Mi Unimog U300
Página 21 de 39 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun me estoy crellendo que te estas quedando con nosotros, no tenias ni idea del rc y te montas un unimog del copon, vamos una preciosidad, y ahora vas y montas el remolque que tiene muy buena pinta. Yo digo que tienes que ser profecional de esto.
    Modo broma off: Te está quedando un proyecto impresionante tio, me gustan mucho tus trabajos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestando a los compañeros: mas que curro lo que lleva es diversión ;-). Y si, soy muy novato en esto del RC, aunque tengo cierta experiencia con maquetas y mecánica, no obstante, daros cuenta que las fotos y videos que pongo no representan todos los disgustos que me llevo cuando algo no sale como espero, tengo que deshacerlo, volver a plantearlo, hacerlo de nuevo, volver a probar… pero bueno, es parte de este sano “vicio”. La verdad es que es un estrés gratificante.

Siguiendo con el remolque, el siguiente paso después de comprobar que el chasis queda a la misma altura que el del camión, es sujetar los ejes. El primero el trasero, que es sencillo puesto que básicamente consiste en repetir lo que hice en el camión. El resultado es este:

Como podéis ver, se trata de un par de varillas roscadas para la parte inferior y un triángulo hecho con tubo de latón de 5 mm para la parte superior. Posteriormente pondré unos tubitos de latón cubriendo las varillas roscadas inferiores para que le den un aspecto mas robusto porque no creo que aporte mas rigidez.

Solo falta ponerle las ruedas de forma provisional y ver el resultado.

Lo siguiente es tomar medidas para ver que todo va según lo previsto, es decir, que el chasis queda perfectamente paralelo al suelo.