Mi Unimog U300
Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 383
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pasada...luego puedes llevar en el remolque las baterías de repuesto para no tenerlas que llevar en las manos, .

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, las últimas fotos sobre el Uni hasta el mes que viene… ¡me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el día 31!. Por supuesto, me llevo el camión y el remolque para seguir probando y trabajando sobre ellos.

Contestando a los compañeros, por supuesto que le prepararé una carga de troncos, de hecho ya preparé unos cuantos mas de la cuenta cuando hice la carga del camión. Como bien decís, cargado solo podré circular por sitios fáciles y poco pendientes porque tiene que pesar lo suyo. El otro día lo probé con cinco buenas piedras (tres sobre el remolque y dos sobre el camión). A pesar de que le costaba un poco, la cosa funcionaba pero no quiero forzar demasiado el asunto.

Las maniobras son como los tractores con remolque, vamos, complicadas. No se si llegaré a controlar el remolque marcha atrás pero seguro que estudiaré la posibilidad de poner un enganche en la defensa delantera para facilitar las cosas. La principal idea del remolque son las maniobras, claro, tengo que practicar, practicar, practicar…

Supongo que me dará tiempo a ajustar bien todos los componentes del remolque, ajustarlos, pintarlo y rematarlo, a ver como queda. Eso si, no pienso descuidar la diversión…

Haré fotos, por supuesto, para que no se quede soso este hilo, pero espero que resurja la vena “bricolera” e “inventora” de este foro, que últimamente está un podo decaída.

Y eso es todo hasta el próximo mes… una última foto para despedirme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga!! pasatelo bien!!

Yo me lo pasaria de muerte con el camioncito... y ni se te ocurra ponerle un enganche alante!!! jijiji tu te bscas la vida pa hacer las maniobras :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para variar... muy buen curro :D

Tengo muchas ganas de verlo en directo, así que ya te estás apuntando a la quedada que estamos organizando en Madrid...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej q morro no hombre no venga aver unos videos con el remolque je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A disfrutar esas vacaciones, pero no me descuides el uni. ¿tienes pensado hacerle algun tipo de caja al remolque? ¿y al camión?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se me acabaron las vacaciones... mañana a currar. El Unimog lo disfruté bastante, tanto a la hora de conducirlo como a la de modificarlo, aunque en ambos casos cada vez que avanzo algo parece que me queda mucho mas que hacer: por un lado tengo que cogerle bien el truquillo al manejo de los RCs y por otro lado cada avance técnico parece pedir otros dos adicionales...

Estoy poniéndome al día con el foro y mañana empezaré a subier fotos, de momento no tengo ningún video nuevo, lo siento.

A la pregunta de Carta_oro puedo contestarte que ya hay alguna foto y algún video con la caja del remolque, de hecho los compañeros ya saben lo que le espera al remolquito... pero eso será cuando pueda subir las fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonita foto, me recuerda a alguna zona del bierzo, pero supongo que sera por asturias no?

mis vacaciones fueron en paris (no es pa presumir eh) asi que no pude hacer nada en mi proyecto, que envidia me das.

a ver para cuando ese remolque en un video!!! je

saludos! (te mande un mp santiago, no se si te llegaria)
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Darknes, la foto anterior está hecha en el área recreativa de Viapará, justo donde empieza la parte dura de la subida al Angliru. No hay demasiados sitios interesantes para crawlear pero si bastantes para trialear, algunas partes de los videos y fotos están hechos en esa zona. Lo bueno que tiene es que hasta la primavera no hay nadie y puedes disfrutar a gusto sin interrupciones.

En cuanto al video del remolque… llegará, por supuesto, pero de momento no va bien, peca de desllantes continuos de las trail-doctor porque aun no las tengo pegadas y en algunos pasos trialeros se salen de su sitio. Me prometieron las esponjas para el viernes, en cuanto las tenga las pongo y pego la cubiertas a las llantas, a partir de ahí no tendré excusa. Por ahora el remolque está así:

Con respecto a las últimas fotos hay pocos avances técnicos: pintura, ajustes, acabados y caja porta-troncos. Sobre los acabados está claro que me queda mucho: guardabarros, faldillas, aletines, …

En marcha el remolque va muy bien, no me quejo. Eso si, pesa bastante y se hace patente en las subidas puesto que las que el Uni sube sin enterarse, con el remolque le cuesta y tiende a patinar, lógicamente. La suspensión es bastante rígida, especialmente atrás donde hay muy poco peso, y la dirección va muy bien en cuanto a funcionamiento, aunque cargado queda muy poco espacio entre las ruedas delanteras y el chasis cuando el eje gira casi 90 grados.

Tengo que reconocer que desde esta sesión de fotos hasta ahora hubo algún cambio pero sin importancia: reforcé y ajusté la lanza, puse cadenas entre remolque y camión, algunos detalles estéticos… pero básicamente hasta aquí es donde llegué.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, ta wapo ta wapo je.

me gusta mucho ese color amarillo, le queda muy bien.

me tienes que decir donde pillas los railes del chasis, me recuerdan a los que se ponen en las cajoneras de los armarios de cocina.

ahora que estamos mas en contacto puede que logremos la primera quedada AsturLeonesa de crawler . aun que seamos 2 .

conozco un chico de ponferrada que esta detras de hacerse uno, es de este foro pero aun no tiene post en el subforo de crawler. a ver si se anima y yo consigo que mi mercdes ande y nos hacemos alguna quedada je. anda que no prestaria

saludos y a ver que tal con las ruedas pegadas!!!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed