Mi Unimog U300
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  1. #221
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    Unimog R/C

    Muy bien ese mercedes,està muy guapo

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #222
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    Los perfiles de aluminio son del gran almacén de materiales que anuncian por la tele, aunque en León tienes otro en la carretera de Valladolid con nombre de mujer que también tienen este tipo de perfiles. Los venden por metros y hay varias medidas.

    Aquí os pongo una foto del conjunto a juego, faltaría mas. El día que hice las fotos estaba frío de narices y hacía un aire de c…..s, así que tampoco pude disfrutarlo mucho.



    Os puedo asegurar que es divertidísimo el remolquín de marras. Eso si, muchísimo mas complicado de maniobrar de lo que yo me esperaba. El problema radica en el relativo poco radio de giro del Unimog, los diferenciales bloqueados y la poca distancia entre ejes del remolque y del remolque-camión. Hacia delante apenas hay problemas puesto que se mete muy poco por dentro de la trazada del camión.



    De momento doy por finalizada la parte “mecánica” tanto del camión como del remolque, ahora tendré que empezar a poner detallitos por aquí y por allá. En esta foto se ve que me cargué el simulacro de cabestrante que traía el Uni de origen y que no me gustaba nada.



    Por último, como no, una trialeando un poco. Como ya os comenté, el remolque se nota lo suyo y en ciertos pasos presenta problemas: cuando las ruedas delanteras se encuentran con un obstáculo mayor que su radio, prácticamente queda trabado. En el camión no pasa puesto que al tener tracción las ruedas tienden a escalar el obstáculo. Cuando solo tenía tracción trasera me pasaba lo mismo. Por otro lado, la suspensión está bastante durilla, especialmente la trasera, y enseguida se queda con una rueda en el aire, pero pasa por mas sitios que el camión.


  4. #223
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    pero hombre pon una foto con los palos cargados aver como queda :D

  5. #224
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    muy muy guapoooo

  6. #225
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    A esto se le puede llamar " un transporte especial ". Enorabuena.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #226
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    Pues aquí está el camión y el remolque cargados con un viaje de madera. El día de las fotos los troncos solo iban estaban posados, dos días después preparé unas eslingas de goma con unos ganchitos de alambre que van cogidos a la parte baja de las barras verticales. Sujetan la carga bastante bien.



    La suspensión del remolque funciona perfectamente a plena carga aunque los problemas con las salidas de la trail-doctor se multiplican exponencialmente… a ver si consigo las espumas de una vez y las pego para disfrutar el remolque a gusto. En cualquier maniobra se echan fuera las condenadas, como me pasaba en el camión, por supuesto, todo se solucionó y se solucionará cuando las pegue a las llantas.



    Después de las pruebas preliminares alargué un centímetro el enganche del remolque, de esta forma la distancia entre el eje trasero del camión y el delantero del remolque es la misma que la batalla del camión y la batalla del remolque. No creo que tenga ninguna importancia pero a mi me gustaba así, que queréis que os diga ;-). Las maniobras cargado son relativamente mas sencillas, pero no demasiado.



    Hasta el momento solo probé el remolque cargado en terreno llano y poco accidentado, pero tengo clarísimo que pocas cuestas podré subir con semejante tonelaje… No obstante, lo normal es que el camión suba vacío y baje cargado, ¿no?. En cuanto a las aptitudes trialeras, ya os dije que va muy bien, mucho mejor cargado que vacío ya que las ruedas se separan menos del suelo. Eso si, hay que tener siempre presente la dificultad de las ruedas sin tracción para superar obstáculos.



    Una última foto del conjunto y acabo por hoy. Por si a alguien le interesa, dejo también algunos datos tomados con la báscula del baño, así que son aproximados.

    .......... camión remolque conjunto
    Tara..... 3,5 kg ... 2,5 kg ... 6,0 kg
    Carga.. 1,3 kg ... 2,7 kg ... 4,0 kg
    Total.... 4,8 kg ... 4,2 kg .. 10,0 kg


  9. #227
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    Jo, tío, yo quiero ver un vídeo de esa preciosidad

  10. #228
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    juer, dentro de poco te haces un remolque pa que te lleve .
    las fotos parecen de un uni real, es impresionante.

    felicidades
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

    [url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

  11. #229
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    joer, estas echo un artista

    cada vez me das mas envidia


    a ver cuando cuelgas un video que eso esta muy currado
    tenemos que verlo en accion

    un saludo
    Vtx ST1
    mammoth DS
    sanwa m11
    asso rc18t
    miniz lancia delta

  12. #230
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    DIOSSS como mola cargado fijaros en el efecto que hacen las ruedas jooooooeeeeeeee como mola madre se sale impresionante wa!!

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