Mi Unimog U300
Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos, no recuerdo exactamente cuanto me costó el camión de los chinos pero lo conseguí en la famosa página de subastas y no fué mas allá de los 30 euros. El Unimog de Dickie es algo mas caro pero merece la pena, desde luego, los detalles de acabado son infinitamente mejores. Desde luego, metí la pata pero eso no lo sabía... ahora tengo claro que gastaré un poco mas pero iré a lo fiable.

En cuanto a la estrellita de Mercedes... podría hacerla, por supuesto, pero la verdad es que es algo que de momento no me preocupa. En su momento veremos que hago.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks me esta encantando macho mira en esa foro la goma izquierda trasera... se unde que da gusto joooder

Lo de la estrellita es a coña...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que me tomé como coña lo de la estrellita, faltaría mas, pero es que no me gusta dejar nada sin contestar... en la medida de lo posible. En algún momento llegaré a esos detalles pero de momento aun me quedan muchas mas cosas que hacer.

En cuanto a las ruedas, si miras unas páginas mas atrás verás que son unas Trail Doctor de las primeras, vamos, las menos blandas. Al principio tuve algunos problemas con ellas porque el camión pesa lo suyo y tenían bastante deriva lateral. Les metí una espuma por dentro (de un TT 1/8, creo, hay una foto por ahí atrás...) y ahora estoy ENCANTADO con ellas. No quiero ni imaginarme como agarrarán las superblandas o extrablandas. Estas agarran tanto que hasta que no las pego a las llantas no puedo andar a gusto porque se echan fuera, incluso en el remolque...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegra eso que dices de las blandas, porque son las que yo he pillado y tenia miedo de que no agarraran tan bien.

hoy vi un ssanyong o como se escriba con el logo de la S... crei ver visiones, pero era una S muy parecida a la tuya... iba en marcha y llovia,a siq con el paraguas y las prisas no pude hacerle una foto, pero como no viese una alucinacion... era la misma S casi.

mercedes y ssanyong no comparten motores o algo asi? a ver si va a ser una filial de mercedes que hace unis tambien .

no hay nada como poner un post sin fundamento ni nada que lo respalde... lo siento, me currare una busqueda por san google a ver que veo.

saludos
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo ese Unimog. Te lo has currado mucho. Las fotos estan geniales.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias BlackBeauty. A continuación pongo alguna foto mas. No es ningún avance técnico, simplemente un entretenimiento que no me quedó del todo mal y aquí os lo presento por si alguien está interesado. El caso es que llevaba unos meses viendo un trozo de cadena entre los trastos de mi padre. El tamaño de las aldabas me parecía ideal para mi Uni por lo que le di unas cuantas vueltas, me armé de paciencia y el resultado fue este:

Después de ver varias fotos con distintos modelos: estrella, cruzadas, a lo largo, … opté por la solución mas fácil y la que considero mas apropiada.

La elaboración no tiene ningún secreto así que paso de poner fotos de cómo las fui haciendo (sobre todo porque no tengo ninguna… ;-)).

A priori no quedaban del todo mal y no tienen ninguna dificultad técnica, eso si, hace falta bastante paciencia…

Como podéis ver en la foto anterior, el único misterio a parte de las propias cadenas, son unos pequeños muelles que tensan las cadenas para que queden bien asentadas.

Este es el resultado de un par de ruedas con las cadenas puestas. Desgraciadamente y después de bastante trabajo… ¡se me acabó la materia prima!. Me fastidia bastante quedarme sin material a mitad del trabajo y la verdad es que dudaba donde encontrar cadena similar para seguir con el trabajo. Después de preguntar en varias ferreterías, encontré cadena de sobra en el famoso centro comercial del triángulo verde. Por si alguien está interesado estaba en la sección de herramientas y lo vendían como cadena para reloj. Estoy hablando del centro comercial de León, no se en otros pero podéis preguntar. Había un par de tamaños aproximados y en color plateado y dorado. Yo me compré el plateado y la diferencia entre las cadenas nuevas y las viejas la podéis ver en esta foto: izquierda cadena plateada (me gusta mas como queda, destaca mas) y a la derecha cadena negra inicial.

Mañana pongo alguna foto mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en leon tenemos la famosa tienda del triangulo verde? macho, dime donde porque me da que no...
    entiendo esa tienda como la del negro de la serie FAMA asociado a merlin el mago.

otra cosa es la tienda de con nombre de BRICO y nombre de chica (el q esta junto a la jugueteria de la jirafa y lo q antes era continente). en esta se que tienen porque cuando las vi pense en lo mismo que tu. pero sin coche es tonteria que las haga .

resuelveme la duda.
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, son una pasada eh.
    me eclipse con la tienda. lo del muelle no lo habia pensao y ni lo vi hasta q lo nombraste.

a ver en campo como van.

eres un artista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para terminar con el tema de las cadenas, ahí van unas fotos puestas en el camión. Están hechas en la subida del Angliru, uno de los pocos sitios en los que queda nieve por aquí cerca. Una primera pose sobre el techo de mi coche.

Desgraciadamente, el tiempo no acompañó como podéis ver en la foto y enseguida bajó la niebla chafándome un poco la tarde. Además la nieve no estaba para muchas alegrías.

A estas alturas la nieve está muy blanda, demasiado, y el Unimog parece “estrellarse” contra la misma: entra a saco hasta que traba con los ejes.

Aquí se ve claramente como se pega la nieve y parece mas un granizado que otra cosa. Enseguida se hunde quedando empanzado, con los ejes trabajos contra la nieve y las ruedas en el aire: un desastre.

Al final no disfruté nada de la nieva, lo pasé mucho mejor hace unos meses como pudisteis ver en los vídeos de unas páginas mas atrás. Ahí si que hubiesen sido útiles las cadenas…

Para terminar un primer plano en foto de pose con las cadenas puestas. Si alguien está interesado, con un par de metros de cadena y a 3 euros el metro, puedes hacerte estos accesorios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que wapo queda. lastima lo de la nieve, pero es lo que tiene abril...

esta ultima foto en el techo (supongo) del coche con la niebla de fondo es una foto de estudio eh, está wapisimo.

no se si seran utiles, pero el efecto optico es inmejorable.

felicidades!

Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed