Mi Unimog U300
Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho, no me cansaré de decir que eres el puto amo. ¿Podrías poner con más resolución la foto con el uni encima del techo del coche? es que es super bonita y me gustaría tenerla.

De nuevo gracias por alegrarnos los ojos :D
    Si los sueños fueran peces, todos echaríamos nuestras redes.

Axial Ax10
    Xray m18t

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hayt, mándame un MP con una dirección de correo y te mando esa... y todas las que quieras, faltaría mas. Por supuesto, la oferta es para cualquier compañero, claro está.

Aquí no me gusta poner las fotos mas grandes porque dejan el hilo un poco chungo, pero ya te digo que te mando las que quieras.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una idea genial lo de las cadenas. Y muy bien ejecutada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy curiosas las cadenas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño avance técnico: winch. No tiene ningún misterio, utilicé el método mas extendido por los post que leí por ahí en varios fotos, vamos, cogí un servo, le quité los topes y la electrónica y asunto resuelto. Para la electrónica aproveché la del juguete del Unimog, de momento me vale.

En la foto anterior vemos la primera prueba que no me convenció demasiado porque el carrete donde enrosca el cable quedaba un poco ladeado con respecto a los rodillos de la defensa. En esta otra foto ya desplacé el servo para dejar mas centrado el asunto. También tuve que rehacer los soportes de la carrocería porque los anteriores no eran compatibles con el winch.

Y este es el resultado definitivo. El servo anterior era para probar, uno que tenía por ahí con la electrónica quemada porque aun no sabía conectar bien todos los cables…. El servo definitivo es uno de 15 kilos con piñonería metálica. Vamos, casi cinco veces mas que la tara del camión y tres veces mas que el PMA. Creo que será bastante.

Aun me queda por poner un gancho decente porque ese alambre doblado no queda nada bien. Y, por supuesto, un cable mas acorde. De momento tengo un “hilo de coser” que no aguanta mucho (comprobado) pero era lo único que tenía a mano. Había leído en algún sitio que valía algún tipo de hilo de pescar. Hoy estuve en un centro comercial y todos los que había eran tipo sedal muy fino, nada realista, y lo único parecido era excesivamente rígido. Ahora una foto desde la parte de abajo.

Y una última foto donde se ve la carrocería puesta. El winch no se nota apenas, ahora habrá que ver si funciona… pero eso es a base de probar, probar y probar…

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando te refieres a la electronica original del uni hablas de la emisora? es decir, moveras el winch con ella?
    esa es mi idea para el ML, confiando que no tenga interferencias entre las dos emisoras que usaré.

una idea: prueba con cable de cobre de varios hilos con macarron (funda) negra. digo de varios hilos porque es flexible, el de un hilo solo es muy rigido.
    otra opcion es la de usar cable de acero de freno o cambios de bicicleta, kizas debas quitar algun hilo para que se enrolle bien.

el cable de cobre no sera tan resistente como para traccionar con 15 kilos, pero depende del diametro que pilles puede que con 3kg no tenga problema.

mas opciones... el sedal de pescar (en el carrete te dice los kilos que soportar, y de 3-4kg los hay para rio y es muy fino, asique si te vas a sedal de mar ni te cuento) luego lo puedes meter en macarron negro de los cables (no hace falta el termorretractil, sino macarron normal, se vende) y asi pilla mas grosor, protege y seria mas real.

como bien dices: probar probar y probar.

para lo que sea aki me tienes.

animo currante!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo sin enterder lo del winch lo que hay que hacer es quitarle los topes solo, la electronica y los topes o que??

PD muy buen trabajo!

PD2: yo no tendre el problema de la emisora la mia tiene 4ch y asi tengo pa luces y winch.. :D es una muy buena opcion y tampoco sale muiy cara...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La electronica no hace falta quitarla, solo quitar el tope, meterle el taladro por el interior de uno de los piñones y luego regular para que no se quede caminando y poder regularlo con el mando.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el hilo lo mejor es hilo de pesca trenzado o dinema. es un hilo que no es de nylon, es un material textil, tipo cuerda muy finita. lo hay de muchos grosores, lo mejor de todo es la resistencia que tiene, no creo que haya un hilo o filamento mas resistente en el mercado.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tam bien estoy buscando cable para mi cabestrante. Me han dicho que hay un hilo de pesca que lo simula muy bien, que es para que las presas de mar, no puedan romper el hilo mordiendo...

A ver si entre todos logramos saber que es y donde lo venden..

Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed