Mi Unimog U300
Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaa si yo de ese si e visto es de acero o algo asi pero yo los que tengo son muy muy muy cortos para ponerlos en un cabestrante....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso me han dicho a mi... me dijeron que hacia unos 60cm o asi... aunque me lo dijo de memoria, pues el tio hace tiempo que dejó la pesca...

Supongo que si es lo que tu comentas, no nos sirve por su longitud! :@

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el que tengo es de 30cm como mucho de todos modos yo lo recuerdo bastante rigido... lo mejor es el trezado ese que comentan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dijo Jack “el destripador”, vamos por partes…

Si, utilizo la electrónica y la emisora que me trajo el Unimog de momento, así que andaré con dos emisoras.

Al servo le quité toda la electrónica… vamos: todos los cables, placas, circuitos y cualquier cosa que no fuese motor o reducción. Ignoraba que se pudiese hacer de otra forma así que fui a lo sencillo.

En cuanto al hilo, quedan descartados los cables de bici, son excesivamente rígidos. Los tipo “sedal” no me gustan, demasiado finos. Lo que busco es algo como lo que dice el compañero Braking, ahora hay que encontrarlo. Supongo que será cuestión de pasarse por una tienda de Caza y Pesca y preguntar. Ayudaría mucho saber el nombre exacto de ese tipo de cable o como pedirlo pero bueno, por preguntar no se pierde nada. En cuanto pueda, pregunto.

Por último, creo que 60 centímetros son muy pocos, ¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál sería la longitud apropiada para el cable del winch?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!!!!

pues la verdad que no tengo esperiencia en esto de los crawlers, leer os leo todo pero esperiencia cero...

pero os voi a hacer mi pequeña paortacion, para el clable de cabestrante puedes utilizar la cuerda de un violin, es un trenzao de filamentos microscopicos, y aguantar aguanta lo que le hecesm te aseguro que aguanta 50 coches...

bueno probar a ver...

un saludo: miguel..

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, lo de las cuerdas de violín nunca lo había oido... ¡ni imaginado!. Cuéntanos algo mas, anda: longuitud, precio, color... Ya que sacaste el tema musical... ¿valdrían las cuerdas de guitarra o violonchelo?, lo digo por la longuitud mas que nada, el violín me parece pequeño por lo que las cuerdas igual son algo cortas.

Anda, no te cortes y cuenta, cuenta, que seguro que nos interesa a todos.

Ah, y gracias por el aporte.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un metro y veinte de cable, usé un cordino, pero estoy pensando en el sedal esa trenzado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metro-veinte equivaldría a unos 12 metros en escala 1:1, vamos, casi tres veces un coche de algo mas de cuatro metros. ¿No es algo escaso?. Lo cierto es que no se cuanto cable lleva un winch real por lo que sería de mucha utilidad que alguien que lo tenga nos lo diga. O si alguien lo sabe o lo encuentra por internet...

Yo pensaba en poner bastante mas cable, no se, unas 8-10 veces el camión, o sea, unos 3-5 metros que en 1:1 estarían sobre los 40-50 metros. ¿Será demasiado?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi winch en el Defender 1:1 tiene 30 metros de cable.

Saludos
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el dato, yo mira que busqué y busqué, y no llegué encontrar el dato de los metros de cable que llevaba, lo que si encontré es que a mientras más vuelta de winch, menos fuerza ejerce, siempre se le puede hacer un reenvio con una pelea y una cinta.

Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed