Mi Unimog U300
Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!!!!

aqui estoy yo de nuevo, con la aportacion de lo de las cuerdas,

a mi se me ocurrio lo de violin, xq yo entre mis multiples aficiones, rc, la montaña... tambien soi violinista...

te cuento, las cuerdas de violin tiene unos 60 cm, son de color platedao, excepto por los estremos, que al estar formada la cuerda por hilos muy finos, las hay que atar un poco con hilo, este hilo lo hay de muchos colores...

las cuerdas, van por grosores, un sonido mas agudo va con una cuerda mas fina, del violin quizas te valdria la mas grave, es decir, gruesa( la llamada sol), pero igual tienes razon en mirar las del cello, al ser mas largas, ademas tambien serian mas gruesas.

si estas por ahi en oviedo te aconsejaria que pasases por real musical, te las enseñaran sin problemas...

precio, las 4 cuerdas de un violin son 25 euros, las mas cutres, desde ahi hasta hiladas a mano de oro... pero creo que no es el caso...

bueno, espero servirte de ayuda e investiga un poco, creo que te puedan valer...

un saludo y perdon por el retraso...

miguel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salio repe

lo siento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy compre sedal trenzado de ese... es color marron y no es demasiado grueso que digamos... pero molara!! no es el tipico transparente al menos...

lo del violin ya nos diras que tal!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana estuve en el pueblo donde puedo trabajar a gusto sobre el Uni, y he aquí los pequeños avances, mas estéticos que nada, pero bueno.

Después de varios meses con las ruedas traseras al aire, por fin me decidí a poner los guardabarros traseros.

Como podéis ver, no hay ningún secreto, unas chapitas de latón soldadas a un tubo también de latón que se sujeta al chasis mediante una varilla roscada.

En el camión real la rueda queda mucho mas cerca del guardabarros pero alguna licencia tenía que darme… Aquí se ve la postura en la que la rueda queda mas comprimida.

Y en esta foto está el caso contrario, cuando mas lejos queda la rueda del guardabarros.

Realmente creo que el camioncito ganó mucho con este pequeño avance. Ahora solo queda ajustar la defensa trasera, el depósito, la caja de baterías, los radiadores, …

Mirándolo bien, son muchas horas de diversión por delante, ¿no?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queda delux!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todo el mundo
    me gustaria iniciarme en este mundo pero nose donde comprar el q comprar a ver si me podeis exar una mano stoi mu confundio

gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todo el mundo
    me gustaria iniciarme en este mundo pero nose donde comprar el q comprar a ver si me podeis exar una mano stoi mu confundio

gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya os dije lo del trenzado, os lo dice un pescador profesional xd. enserio con eso pescamos atunes, lo que pasa que para comprar unos metros lo veo dificil, ya que es un hilo muy caro. pero como os digo, es algo que aunque sea fino, es irrompible, muy suave y con aspecto de cuerda.

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

En primer lugar, darte la enhorabuena por el excelente trabajo que estás realizando en ese Unimog. Me encanta.

Sobre el tema del winch, yo hace poco le he acoplado uno al Highlify, y he usado un cordon de color plateado que me he negociado en una cordeleria de Madrid. Parece bastante resistente, y muy bien de precio creo recordar.

Si alguien necesita más datos, en unos dias puedo dárselos por privado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo, bienvenido a este mundillo Pakman. Lo cierto es que la compra de estos vehículos nuestros es algo problemática ya que salvo el Axial y el F350 los demás son "caseros". Igual se me escapa algún otro coche pero básicamente es lo que puedes comprar. ¿Donde?, bueno, busca en los sponsors de esta página, uno de ellos está especializado en crawlers. Yo no puedo aconsejarte mucho puesto que me compro las piezas según necesito y donde buenamente las encuentro: internet.

En cuanto al cable del winch... todas las ideas son válidas, faltaría mas. Yo apostaría por la cuerda trenzada de pesca de Braking, lo malo es ¿Donde la compro?. No conozco muchas tiendas de pesca y menos aún de pesca marina. ¿Como se pide esa cuerda?, ¿se vende por metros o por carretes completos?, ¿puedes hacerte tu con algo y venderme unos metros?, solo es una idea...

Lo mismo te digo Mrflatman, cualquier dato es bien recibido aunque si tengo que encontrar una cordelería en Oviedo y pedirle "cordón plateado" igual me vuelvo loco. Si tienes la referencia o nombre exacto me vendría de maravilla. El cable tiene muy buena pinta, ¿ya lo probaste en condiciones severas?. Cuéntanos algo, anda...

Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed