Mi Unimog U300
Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santiagoviedo

Yo apostaría por la cuerda trenzada de pesca de Braking, lo malo es ¿Donde la compro?. No conozco muchas tiendas de pesca y menos aún de pesca marina. ¿Como se pide esa cuerda?, ¿se vende por metros o por carretes completos?, ¿puedes hacerte tu con algo y venderme unos metros?, solo es una idea...
    Cachis en la mar, que un asturiano no sepa donde comprar aparejo de pesca
    Pásate por cualquier puertecito de esos pueblos maravillosos que tenéis y seguro que lo encuentras y gratis, seguro. Joer como añoro esas tierra, yo he vivido mi infancia entre Gijón y Salinas

En cuanto al Uni, te está quedando de lujo :D

Saludos

Eloy

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el piropo al Uni Jeepin. Soy Asturiano si, pero de monte, no de mar, mas concretamente de las cuencas mineras por lo que el tema del agua y la pesca me queda un poco lejos (bueno, unos 70 kilómetros). No obstante, tienes razón, seguro que puedo encontrar algo por ahí. De hecho, el otro día estuve en un cento comercial dedicado al deporte y encontré un rollo de hilo trenzado de 0,8 milímetros apto para 28 kilos y con una longuitud de 200 metros. El aspecto era fantástico, parecía un cable de hierro en miniatura y se veía muy flexible. Solo un pero: 35 euros. Seguiré investigando a ver que encuentro por ahí.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder!!!!

si vamos a ser vecinos y no nos enteramos...

yo soi de laviana...

ya me parecia a mi ver mucha escombrera negra por eses fotos....

bueno, santi, ya nos contaras como va ese winch...

un saludo:

miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encantado Miguelprieres, ya ves, yo soy de la otra Cuenca pero por trabajo vivo en Oviedo. Las escombreras me tiran mucho, de pequeño eran un sitio habitual de juegos ya que las había por todos lados. Para el camión son una pista de pruebas muy buena puesto que dan un agarre fantástico sin ser la típica piedra o asfalto. En cuanto al winch… lo tengo un poco parado, por un lado por la cuerda y por otro porque no me convence demasiado. No obstante, seguiré investigando.

No obstante, sigo trabajando en el Uni, y el siguiente avance es este:

Se trata de un chasis similar al que hice para transportar troncos pero que en este caso utilizaré para ponerle la típica caja de los Unimog. Para ello intenté copiar el modo de anclaje del real, esas cuatro bolas en las esquinas al final de los tubos de latón.

Y así es como queda el chasis de la caja sobre el chasis del camión.

La idea es que, al igual que el Unimog real, se puedan intercambiar distintas cajas de forma rápida y sencilla. Para ello todas tendrán un pequeño chasis propio que encajará en el chasis del camión.

La forma que pensé para sujetar ambos chasis es similar a los camiones reales: unos triángulos de aluminio fuertemente sujetos al chasis principal y que por la parte superior acogen el chasis de la caja. Para unirlos rápidamente utilizo una varilla de tubo de latón de las que utilizo en muchas otras partes del camión. De esta forma basta con quitar el pasador y deslizar hacia fuera la varilla para cambiar la caja del camión por otra de otro estilo.

Y he aquí el resultado del Uni con su caja de carga. Quedó un poco levantada de la parte delantera pero espero subsanarlo en breve. Para acabar por hoy, otra foto mostrando sus cualidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buen trabajo sigue asi

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin me llegaron las espumas para las trail doctor del remolque, así que las puse y pegué las ruedas. Luego me tiré unos cuantos días haciendo algunos vídeos para ponéroslos aquí. Depués se me cayó el portátil al suelo y se jodió. Tuve que comprarme otro y pasar todos los datos del anterior, que por suerte no perdí. Pero el programa de edición que tenía no pude recuperarlo, así que tuve que volver a instalarlo… por supuesto una nueva versión que no conocía ni sabía usar bien. Después me di cuenta que todos los archivos de video del nuevo ordenador eran .mov y que el editor de videos no trabajaba con ese formato. Tuve que hacerme con un conversor y pasar todos los .mov a .mpeg. Y por último, pasar un buen rato seleccionando, cortando y pegando videos.

He aquí el resultado, espero que haya mereido la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer macho... vaya pu*a gracia lo del portatil... si esta visto que son para tenerlos en la mesa y no moverlos...

precioso el uni, pa otra vez hazte la misma ruta pero con los troncos . ojala algun dia podamos hacer una ruta de mercedes (uni y ml).
    eso si, el mio en las rectas ira un poco mas rapido, que tengo ganas de verlo correr . para las rocas kizas me tengas que ayudar con el winch...

gracias por el video

yolanda.... yolanda... eternamente.... yolanda....
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ha quedado precioso me encanta.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabéis, acabo de llegar de dar una vueltecita con el Uni y me di cuenta de que se me llenan las cubiertas de agua por alguna razón que desconozco . Lo cierto es que no se si es perjudicial para las espumas y/o las cubiertas así que me gustaría saber vuestra opinión al respecto y como lo solucionáis. Lo que hago de momento es “estrujarlas” varias veces para sacarles todo lo que puedo por los agujeros de respiración. Espero y agradezco vuestra ayuda.

Ah, otro video para que os entretengáis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que wapoo :D me ha recordado al mio, xDDD y con lo que esta lloviendo aquí en Catalunya.. buff como tienta impermeabilizarlo otra vez.. xDDD

Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed