Mi Unimog U300
Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el vídeo, ya creía que lo metías debajo de la cascada je je je
    Me tiene enamorao' ese camioncito........

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ry4N ¿te gusta el agua?
    Quién lo diría
    Buenos vadeos, sí señor....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una idea para la cuerda!! las cometas usan cuerdas que nos podrian servir... el otro dia me dieron una en el insti(pa mi que se confundieron de primero) y me fije solo en eso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jeepin
    Ry4N ¿te gusta el agua?
    Quién lo diría
    Buenos vadeos, sí señor....

Saludos
    No, para nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota de la cuerda de cometa Nair. ¿Debajo de la cascada...? ¡Ni hablar!, ya me lo "cargué" una vez por sumergirlo mas de la cuenta y ahora no quiero volver a meter la pata. Pero ganas no me faltaban Jeepin.... Ese video ya lo había visto en otro hilo tuyo Ry4N y te digo lo mismo que en aquel momento: preciosa escena, parece totalmente un rio a escala. Mucho mas guapo que los típicos charcos o estanques.

Bueno, otro video de los que tengo por ahí.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer santiago, lo tuyo es vicio editando videos... lo que te hiciste derogar pa ponernos el primero y ahora ya parece una serie je. solo le falta al final: "continuará..."

eso si, a este ritmo te veo tirando por musica de los 90 porque te estas quedando sin clasicos de los 80 en castellano je.

gracias por los videos. si se puede querria hacer una peticion.... seria posible algun video mas extenso con los troncos y que se le vea sufrir con ellos encima? parece tan real...

gracias!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al principio no sabía como hacer los videos y era lo que me echaba para atrás, no era que no quisiera hacerlos. Ahora que ya se... salen como churros . De hecho, ahí va otro en el que sale el Uni cargado un buen rato.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal santiago, se echaba de menos videos en el foro que hoy esta todo un poco parao...

hay una escena en la que se ve un pegote blanco como de yeso o algo asi, sale en los dos ultimos videos, pero en el penultimo parece un pasaje lunar je.

preciosa la secuencia en el riachuelo con cascada .

cuando puedas podrias explicar como funciona el enganche? yo creia que era manual.... y va el jodio todo chulo y se engancha el solito...

una vez mas, la seleccion musicas es coj*nuda!

gracias
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta guapisimo ¿donde de lo has pillao? Lo que pasa es que parece que tiene poca reductora y correra mucho ¿no? y tambien si tiene las marchas muy largas tendra menos fuerza pero es muy real

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta guapisimo ¿donde de lo has pillao? Lo que pasa es que parece que tiene poca reductora y correra mucho ¿no? y tambien si tiene las marchas muy largas tendra menos fuerza pero es muy real

Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed