Mi Unimog U300
Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿donde te lo has comprado unque sea una caca de serie pero dime donde te lo has comprado y cuanto te ha costado?

el motor con reductora ¿que es de serie? porque tiene que tener fuerza y tirar un monton, esos engranajes son la ostia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por almazanillos
    ¿donde te lo has comprado unque sea una caca de serie pero dime donde te lo has comprado y cuanto te ha costado?

el motor con reductora ¿que es de serie? porque tiene que tener fuerza y tirar un monton, esos engranajes son la ostia
    ¿Y que tal si leemos las páginas anteriores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Almazanillos, que me parece que te estás estresando... nos has preguntado a todos los compañeros del foro donde hemos comprado nuestros coches y parece que no te has leído ningun hilo, solo has mirado las fotos. Como consejo te recomendaría que dedicases un tiempo a leerte los hilos de los coches que mas te interesen, aprenderás mucho de los compañeros experimentados que hacen auténticas virguerías porque, y como respuesta genérica, nuestros coches NO SON COMPRADOS.

Hay alguna excepción, puedes comprarte un F-350, un Axial, y alguno mas, pero pocos. Eso si, la mayoría de los coches por los que has preguntado, son hechos manualmente a partir de alguna carcasa de juguete y ejes de uno u otro modelo.

Centrándonos en mi Unimog, se trata de una cabina de un juguete de los chinos, ejes de TLT y el resto hecho artesanalmente con listones de aluminio, trozos de latón, tornillería varia.... A lo largo del hilo puedes ver como fui uniendo las distintas partes. Tal vez sea mas divertido construirte el coche que conducirlo... o casi.

Lo dicho, léete los foros que aprenderás un montón (yo me pasé tres meses leyendo TODOS los hilos antes de preguntar nada y mucho menos, de comprar nada). Si aun así tienes duda, pregunta que entre todos intentaremos ayudarte. Te aseguro que cuanto mas leas ahora, mas enterado estarás y menos probabilidades de arrepentirte luego por una mala compra.

Bienvenido al foro.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Darcknes, llevo un rato buscando la respuesta a tu pregunta, pero vamos por partes. El paisaje lunar que forma el pegote blanco no es otra cosa que hormigón. Supongo que serán los resto de limpiar una cuba o algo por el estilo. Me gusta porque tiene un agarre impresionante y es relativamente sencillo para el remolque.

La cascada me pareció preciosa aunque la verdad que el trocito de riachuelo no daba para mas. De hecho intenté remontarlo pero el fondo era muy fangoso y el camión se quedaba clavado. Mar arriba empeoraba muchísimo así que un par de tomas en la cascada para que quedase guapo y a buscar otra zona.

En cuanto al enganche, te paso un enlace de un video donde se ve como funciona: http://www.myvideo.de/watch/1596344/Kupplung_Automatik. A mi no me abre el video en este momento pero igual es mi conexión, prueba a ver que hay tres o cuatro. El enganche es de un alemán (como no) hecho enteramente en latón y con un resorte que al pegar el enganche del remolque hace que "caiga" el pasador del camión. Luego lleva una palanquita para liberar el remolque y queda trabado y listo para volver a dispararse en cuanto choque de nuevo con el enganche del remolque. El tío lo vende por ebay y aunque personalmente creo que es un poco caro, estoy encantado con el resultado.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda... recuerdo haber visto ese artilugio, pero no sabia que lo tenias tu (quizas fuese a ti a quien se lo vi... pero pensaba q no).

pues gracias a la altisima calidad de las imagenes que nos ofrece youtube despues de comprimirnos los videos, el fondo del pegote de cemento se ve muy negro, y el pegote muy blanco, asi que me parecia la luna jeje, echaba en falta a Neil Armstrong dando botes por detras

cosas mias... ¿alguien ha visto mi medicacion?
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dá que lo tuyo son las setas que tomaste con kucho el otro dia, que aun te hacen ver cosas. Ja. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las setas son cosa de kucho y matsuka je.

yo solo tomo caramelos con receta medica. ¿por qué seran con receta...? a ver si no son caramelos...
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gacias por el consejo santiagoviedo. Yo ya sabia que haceis virgerias con los coches que no valen para nada, pero lo que yo no entiendo es de donde sacais todas la piezas sueltas, porque yo he visto piezas sueltas por la web pero al final,ajustando precios te sale mas caro que comprartelo ya hecho. Aunque esta mas guapo armarlo que comprarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Darcknes, tienes razón, youtube comprime mucho pero si quieres los vides con mas calidad... ¡¡¡pidelos leches!!!. Te los mando encantando, es mas, en cuanto quedemos te paso un CD con todas las fotos y videos que entren, faltaría mas. Eso si, recuérdamelo que si no se me pasa. Sobre lo del aspecto lunar es mas que razonable tu duda ya que el hormigón es casi blanco y el fondo es escombro casi negro (el escombro es el material sobrante de las minas de carbon). Así que el contraste está garantizado.

Sobre las setas alucinógenas y las pastillas sin receta... mejor no opino no sea que se vaya a liar. Mejor no utilizar productos alucinógenos por si nos para la Guarcia Civil RC y nos quita puntos del carnet RC.

A ver Almanzanillos, tienes toda la razón del mundo, normalmente sale mas caro hacerte el coche que comprarlo pero, y siempre hay un pero, es imposible comprar un Unimog como el mio en RC, ni un Landy como el de Dr. Kucho, ni un Scout como el de Nick Furia, ni... Vamos, que si quieres un coche concreto tienes que hacértelo y eso es a lo que nos dedicamos la mayoría de los que estamos por aquí. Por supuesto, la mejor forma de empezar es con un coche comprado pero la variedad es mínima, hay muy poco donde escoger. Como verás, puedes comprarte un F-350 pero es casi la única opción, de ahí que algunos nos compliquemos la vida de esta forma.

Reptito Almanzanillos, tómate el hobby con calma y lee mucho en los foros, te veo muy impaciente y esa es la mejor forma de meter la pata comprando algo de lo que luego te arrepentirás. Plantéate muy bien que es lo que te gusta, con quien vas a compartir la afición, cuanto piensas gastarte, que nivel de bricolage tienes, .... y lee, lee, lee. Seguro que aprendes muchísimo de los compañeros de la web.

Animo y no te desesperes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeje, que bien suena eso de quedar Santiago. ya tengo controlado el tren para ir a tu pueblo (es el mismo que para ir al mio...). ya sabes que a mi el tren me sale gratis y estamos a un paso, asi que un finde de verano que estemos los dos en leon me acerco un ratillo y me enseñas el uni en algun paraje de esos que controlas porque en leon esta todo un pelin mas urbanizado jeje.

almazanillos, cuando te leo me estreso macho. trankilizate que este hobby es de los calmados, aqui vamos todos a 65t como poco jejeje (este chiste es muy friki, esto en la calle no te lo entiende nadie... jejeje).

yo que tu me pillaba un papel y empezaba a poner lo que te va a costar cada cosa. yo me creia que todo iba a ser casero y que lo casero es gratuito... pues hombre... de casero ponle la mano de obra y alguna pieza a medida que hagas, pero cosas como: ejes, ruedas (llantas y gomas), motor, emisora-receptor, servo/s, variador, carroceria, engranajes, cardans (se escribe asi el plural de cardan?), material de ferreteria tipo perfiles de alumino, tornilleria, pegamentos, masillas... pues casero casero no es.

puedes aprovechar algo que tengas en casa si esque tenias algo de rc, pero si empiezas de cero... el dinero vuela.

eso no kita para que no te importe que vuele. es solo que debes hacerte una idea antes de empezar a comprar. yo empece un poco a lo loco y cuando vi la chapuza que habia hecho y el dinero que llevaba invertido me arrepenti muchisimo de no haberme pillao un F-350 (era mas caro pero hacer del mio un coche decente me iba a salir por poco menos...). despues tuve un cumulo de aciertos y el coche ha tirao para delante gracias a la suerte de pillar un chasis de segunda mano a muy buen precio...

lo dicho, hazte un presupuesto para que no te lleves sustos ni desengaños. eso si, una vez que ves que el coche va teniendo futuro... los caprichos parecen que no cuestan dinero (pa´mi niño lo mejó).

santiago, perdona por el speech (o mas bien toston de los mios).

Wapisima la foto. tu disfrutas construyendo, pilotando y haciendo fotos al pequeño jeje

Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed