Mi Unimog U300
Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana lo dediqué a comenzar con los detalles estéticos del camioncito. Después de los guardabarros traseros lo siguiente que hice fue ponerle una caja de baterías, depósito y radiadores decentes, no los “simulacros” que traía el Unimog de los chinos que me compré.

Aproveché la ocasión para intentar disimular un poco las dos baterías que lleva a lo largo del chasis. Para ello prolongué un poco el depósito y la caja de baterías. Por otro lado, intenté añadir alguno de esos detalles que tanto nos gustan a la mayoría. Aquí pongo el lateral derecho del camión.

Como veis, lleva un radiador enorme justo detrás de la escalerilla de acceso a la cabina. El depósito va atrás del todo, casi pegando con el guardabarros. Esto deja un hueco entre ambos elementos que me vino de perlas para poner una caja de herramientas procedente de nuestros amigos los Clicks de Playmobil. De momento las llaves van posadas sin mas, voy a pintarlas un poco y pegarlas con cianocrilato porque sino seguro que no aguantan ni el primer bache. Encima de la caja de herramientas aun quedaba sitio para una lata de aceite procedente también de los Clicks.

En el lateral izquierdo hay otro enorme radiador detrás de la escalerilla de la cabina y la caja de baterías justo delante del guardabarros. En medio queda sitio para poner mas cosas.

En este caso, y también procedente de los Clicks, intenté simular el archipresente depósito de agua que llevan casi todos los camiones. Para ello usé uno de los bidones de 200 litros de los Clicks convenientemente recortado. Aun me queda simular un grifo en ese enorme boquete, pero todo llegará. ¿Y debajo del depósito de agua?. Bueno, pues un caldero… quien sabe, igual me es útil para limpiar el parabrisas o la matrícula…

Por supuesto, aun me queda retocar las cabezas de los tornillos con un poco de pintura negra, simular los anclajes de los distintos elementos, pintar y poner alguna pegatina… pero todo eso será después de una intensiva sesión de pruebas. La verdad es que no las tengo todas conmigo en cuanto al aguante del caldero… lo voy a perder en la primera piedra, seguro.

Y así es como queda el camión visto desde arriba en su configuración chasis-cabina.

Como os decía al principio, intenté disimular un poco las baterías que lleva a ambos lados del chasis prolongando depósito de gasolina, caja de baterías y depósito de agua para que tapen parcialmente las pilas. El resultado no es perfecto pero a mi me gusta.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clicks rulez! , yo los conocia cuando era los clicks de FAmobil , va a tener razon atreyu , estoy hecho un abuelo ya :D
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que raro hablais... eso son playmovil de toa la vida hombre... weno, al menos de mi vida (23años).

yo tenia el bidon de petroleo... era rojo y mi prima me lo quito... me encantaba ese bidon, creo que solo porque ella me lo robo, pero me gustaba. la lata de gasolina tambien la tenia... ande andara...
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    qu me encantaba ese bidon, creo que solo porque ella me lo robo, pero me gustaba.
    JUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!

ah y si tuvieses treintaytantos lo de playmobil te sonaria a raro , a mi cada vez que lo veo me da como grima xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hete aqui otro carcamal (34).... yo tambien conoci los clicks de famobil!!!! jaa

Y tambien vete a saber donde acabo mi caja de herramientas y mi bidon rojo de 50 litros de Texaco.... tenia la lancha de competicion (aparte de un trillon de indios, vaqueros, caballeros medievales y algunos astronautas con nave espacial y todo)

Ah pues no... buscando en internet, no era caja de herramientas sino lata de combustible:

http://usuarios.lycos.es/diegod6/playmobil/lancha.jpg

http://usuarios.lycos.es/diegod6/playmobil/lancha1.jpg

Mi piloto era blanco, pero igualito igualito... bueno, yo tenia los dos motores de la lancha.... ja
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)
    Ale, ahora en la firma, el defender con baca africana y un range rover classic

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, que recuerdos, los Click de Famobil y sus hermanos mayores (en tamaño) los Argamboys!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que fuerteeeeeeeeeeee!

yo tenia la "regadera- aceitera" el embudo y la lata y el bidon ese, exactos!!! dios... creo que dejo el crawler y me meto a restaurar el barco ****** (el bueno, el de velas de tela con olor a tabaco y no esas de plastiquete rigido de ahora je).

el proximo dia que vaya al pueblo voy a tener que buscar esas cosas... que nostalgia...
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que estas ya con los ultimos retoques ya te va quedando menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego... es tocaros la vena nostáljica y ponerse todo el mundo a recordar. Yo también soy de la quinta de los Clicks de Famobil como corresponde a mis treinta y diez. Lo que pasa es que compré un buen lote de estos queridos muñequitos en la tienda de subastas después de mucho buscar y ya me está calando lo de Playmobil.

Hay que reconocer que tienen cositas que nos pueden servir, no es que tengan un realismo impresionante, para eso mejor el material de los madelman, pero la verdad es que las piezas cumplen su objetivo: se ve perfectamente lo que son. Aun se podrían utilizar muchas mas cositas de nuestros amigos articulados, pero es cuestión de buscar, escoger y decidir.

Almazanillos... no te creas, estoy en los primeros últimos retoques... tengo tantas ideas para el camioncete que no creo que acabe nunca. Eso si, lo fundamental está hecho: FUNCIONA. Con esto puedo disfrutarlo de vez en cuando e ir haciendolé chapucillas poco a poco.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de famibils, se ven poco , pero que me maten si eso no son un click y un click niño

Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed