Mi Unimog U300
Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me parecen Clicks, pero no los veo yo muy proporcionados para ese camión. No obstante hay que tener en cuenta que estos Alemanes pueden poner cualquier cosa conduciendo sus vehículos, lo mas fuerte que vi fue un osito de peluche que apenas cabia en la cabina. Yo lo tomo como un toque de originalidad que no comparto pero que respeto totalmente, ¡imaginación al poder!.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo este video que tenia por ahí perdido. Con esto se acaban las grabaciones del remolque.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy guapo. ¿pero no le pasa nada a las baterias, motores, circuitos, ejes al bucear por el agua?
    El remolque es muy dificil de acer maniobra, porque, esqe ya no tenias bastantecon el unimog y tenias que acer le el remolque.
    El bicho tiene que tener bastante fuerza para tirar del remolque por campo, esta muy chulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las posibles averías por el agua ya se trató varias veces y, en principio, solo es peligroso la parte electrónica: variador y receptor. Esos dos lementos los llevo situados muy alto (hay una foto unas páginas mas atrás). En cuanto a motor, baterías y servos, no tienen problemas en mojarse... al menos de momento (tienes un video por ahí atrás en el que se ve el camión un buen rato con el agua por encima del chasis). El tema de ejes y transmisiones... es otro caso, él tiempo dirá que pasa, de momento no da problemas.

En cuanto al remolque, hay que reconocer que es complicadillo de manejar marcha atrás, y ahí radica su diversión. Ten en cuenta que es un camión y necesitan llevar carga, es un concepto algo distinto a los crawlers o coches a escala que vemos por aquí. Lo que pasa es que a mi me encanta trialear y por eso me decidí por este tipo de camión, que en vacío da unas prestaciones bastante buenas en trial sin llegar a ser demasiado radical.

¿Potencia...?, si, la verdad es que tiene bastante pero no te creas que se desenvuelve muy bien por el campo, y menos aun cargado. El remolque ya pesa de por si y con la carga el conjunto llega a los 10 kilos. La idea que tengo es divertirme con el camión solo y vacío haciendo trial y disfrutando en llano (o casi) con el remolque y la carga.

Además tengo que reconocer que me encanta hacer cosas..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un artista

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santiago, donde te metes?
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuando dominas el remolque como estos mendas:

Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santiago!!! te echo de menos!!!

para un forero con el que podia quedar... y lo tengo en busqueda y captura.

espero que estes en perfecto estado y solo estes desaparecido porque andas por el caribe perdido...

se echan de menos tus post!!! si lees algun dia esto y no te apetece postear, mandame un privado para saber que estas bien.

no tengo ni tu email ni nada para saber de ti, asi que solo me queda el foro para conseguir informacion tuya.

la otra opcion es que ponga oviedo o el pueblo de tus padres patas arriba para dar contigo je.

lo dicho: cuando puedas da señales de vida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres quedar la proxima semana me subo para leon y quedare con algun otro forero de zonacrawling.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego... uno se tira un par de mesecitos de relax y ya surgen las presiones... No me pasa nada Darcknes, gracias por el interés. Lo único es que tengo el camioncete un poco aparcado por decirlo de alguna forma. Estoy pendiente de unas piezas pero no hay forma de que me lleguen... para que te hagas una idea, la semana pasada me trajeron unas ruedas de Hummer que encargé en ¿Mayo del 2007!.

Lo cierto es que es rara la semana que no echo un vistazo a ver como van vuestros proyectos. No digo nada porque poco tengo que aportar y como no hay novedades en el Uni... mejor me callo. Además tengo otros hobbys y, mas importante aun, estoy empezando a hacer deporte porque tengo que bajar un montón de kilos. El tiempo no da para mucho mas.

No obstante, el camión está en León, si quieres quedar algún sábado por la tarde para disfurtar con nuestros Mercedes, aquí estoy. No te doy mi email porque lo miro menos que el foro , solo utilizo el del trabajo y ese ya lo tengo saturado.

Por cierto, el del trailer del video es un artista pero lo mio es un auténtico remolque... mucho mas complicado de manejar, eso lo sabes de sobra .

Un saludo para todos.

Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed