Mi Unimog U300
Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te a quedado genial y muy realista :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer macho, ahora no te quejaras de adaptacion al terreno no? .

muy wapa la idea, da gusto ver cosas nuevas.

al aunmentar la traccion a un eje mas no has notado la perdida de par?indudablemente ahora no tendra la misma potencia que antes, a no ser que ya fuera sobrao.

ya nos contaras como se comporta.

este finde si puedo voy al pueblo a por el ml, que no tenia sitio en el maletero para volverse el otro dia, y el 16 tengo el ultimo examen, asi que a ver si un finde nos vemos un ratin para verlos en directo que seguro que alguna idea me das insitu para el mio je.

muy wapo, si señor.
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no… no hay queja del funcionamiento. Como siempre, tengo bastante limitado el recorrido de la suspensión para no pecar de exagerado… y para minimizar el problema que tengo ahora: se me cae la transmisión entre los dos ejes traseros. Esto pasa solo en posturas muy exageradas y concretas. No consigo arreglarlo así que creo que intentaré hacerme con una transmisión tipo F350 de cárdanes para solucionarlo.

En cuanto a la pérdida de potencia, era algo que preveía, sobre todo por el eje central que supongo será el que mas “retranque” al tener un piñón de ataque por cada lado de la corona del diferencial. En las pruebas de hoy se quedaba corto, pero que muy corto de potencia. Eso si, iba con las baterías algo justillas así que ya veremos mañana con ellas cargadas a tope si mejora. Tampoco espero milagros, este prototipo 6x6 solo es para entretenerme, me gusta mas en formato 4x4.

Darknes, sobre tu idea de hacerte un camión militar… ¡¡¡adelante!!!. Si no fuese porque yo tengo planes para mi Uni de aquí al 2084, me ponía ha hacer uno. Me gustan especialmente los 8x8 tipo Man, Faun, Oshkosh, Sisu, etc., por lo feos que son los condenados… y lo guapos que quedan… Se les puede poner prácticamente cualquier cosa que no desentona. Vamos, el tema militar es un campo que me atrae… SOLO PARA MODELISMO.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff, un 8x8 tiene que salir carisimo.... me conformo con un 4x4 o como mucho un 6x6... te mando un mp y te cuento, que sino te emborrono el post.
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    ufff, un 8x8 tiene que salir carisimo.... me conformo con un 4x4 o como mucho un 6x6... te mando un mp y te cuento, que sino te emborrono el post.
    Darckness, creo que te refieres a algo como esto:

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elias15

Un saludo

je, ese mismo video se lo mande ayer a santiago je.

pues si, me refiero a algo como eso. el tiempo dira que hago.

gracias de todas formas elias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elias15

Un saludo

je, ese mismo video se lo mande ayer a santiago je.

pues si, me refiero a algo como eso. el tiempo dira que hago.

gracias de todas formas elias!!
    La verdad es que me encanto, y ahora no me lo puedo quitar de la cabeza, así que no descarto hacerme algo parecido en un futuro (eso sí, lejano) con la base del highlift y alguna carrocería de un juguete. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el video muestra un camión realmente precioso... según mi punto de vista. Los vehículos militares son un campo realmente precioso y con posibilidades infinitas, la cantidad de modelos que se pueden encontrar es E N O R M E E E. Así que todos los que tengáis ganas de poneros a ello... ¡animo!.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inteligente solucion a lo de la falta de articulacion.

Ese video lo veia yo el otro dia. Ya puestos, si te digo la verdad yo me hacia un GMC 6x6, el del ejercito americano de toda la vida ( y partiendo de la base del higlift o la f350 y sus ballestas me parece muy factible)

=====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)
    Ale, ahora en la firma, el defender con baca africana y un range rover classic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos esos, esos son los que me gustan

Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed