Mi Unimog U300
Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 173233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te puedes quejar en cuanto a su comportamiento eh?

yo creia que iba a ser solo un detalle estetico, pero el jodio se desenvuelve bien por las zonas esas...

felicidades porque la verdad es que no te puedes quejar de como articula, se adapta muy bien al terreno y parece que no se empanza mucho
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu unimog es una maravilla.

despues de verme todos tus videos, debo decirte que me encanta la música que pones en todos.. 80´s a tope.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves Darcknes, después de mucho pelear conseguí que funcionara de forma bastante correcta, la verdad es que estoy encantado con el resultado y los ejes articulan bastante bien, es mas, fíjate en este nuevo video y verás que guapo queda en la zona de subida en roca. En cuanto a la altura libre no hay problema porque sigue siendo la misma que en 4x4 y estaba bastante bien así que rara vez empanza. Además acuérdate que casi todos los bajos están proteguidos por una planchita de aluminio que "resbala" en muchos sitios.

BMX_Legacy, da gusto ver que alguien se "tragó" los ¡¡¡22!!! videos del Unimog, muchas gracias, espero que los hayas visto poco a poco porque son mas de tres horas de videos... ¿no?. En cuanto a la música, ya se sabe, para gustos colores... y canciones. Este tipo de música me encanta y me recuerda mis "años mozos". Se que se sale un poco de las habituales bandas sonoras algo mas "duras" y en inglés, pero en la variedad está el gusto, ¿no?. Y hablando de gusto... a ver que te parece la canción del nuevo video.

Y aquí el video, por supuesto, que es el último de esta semana.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te ha quedado efectivo 100x100 y la estética con el cargamento de troncos, está genial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como siempre un trabajo excelente, y articula muy bien, quizas iria mejor con las 4 ruedas traseras mas bandas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Lluis, te darias cuenta de que la carga de troncos es un "apaño" para graber el video... se trata de la carga del remolque que trasladé al camión para hacer algunas tomas.

Bueno, aquí os ejo el cuarto y último video de la serie dedicada al camioncete en su versión 6x6.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wauuu, la zona de los minutos 0:55 y 3:19, especialmente en el 0:55, parece un real. Muy guapo tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe tio ya quisiera tener el tiempo que tienes tu para hacer tantas cosas el ubimog es chulisimo suerte con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... aquí va el último video que tengo grabado de momento. Con este hacen VEINTICINCO videos de Mi Unimog... no os podéis quejar, ¿eh?.

Tengo que reconocer que hace tiempo que quería hacer este video, para ser sincero casi desde el principio. Es un poco "especial" y no apto para crawlers "sensibles". Se trata de una recopilación de tomas falsas, accidentes, errores, intrusiones, ...

Aunque no suelo hacerlo, os recomendaría que no os perdieseis el final... mas o menos a partir del minuto 3:20... ¡y hasta aquí puedo leer!.

No seais muy crueles con los comentarios...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wauuu, pero si no es perfecto, por fin, mis coches no son tan malos. Menos mal un respiro.

Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 173233343536373839 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed