Mi Unimog U300
Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 1833343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !! que hartada a reir .

el perro es cojonudo je, como chupa plano .
    estos percances deberias haberlos enseñado antes!!! cuantos traumas hemos tenido el resto por tu culpa!!!
    yo almenos admito que el control de estabilidad lo llevo desactivado....

el coche es escala hata en el comportamiento, porque segun tengo entendido por un familiar bombero, estos bichos los volcaban hasta en las rotondas!!

gracias por el video, que sepas que se nos ha caido un mito contigo je. seguro que hasta las fotos tienen photoshop y todo je.

buenisimo!!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer y yo pensaba que el coche mio que está en pleno proceso de ''ponerle fino'' depues de estar años parado y quemado por un charco que llegó hasta mas de la mitad del coche y total...ya está arreglado
    por suerte jajjajaj.Pero bueno de lo malo malo el mio tambien vuelca al igual que todos yo creo je.

SALUDOSSS

P.D: Mi control de estabilidad esta muy atrofiado despues de tantos años sin activar...aunque creo que en esos años no habria control de estabilidad .
    Compro AWD MINI-Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que apropiado el tema de baron rojo !
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jur el otro video con la cancion esa de los ausrias y los borbones me ha hecho cerrar el navegador, me estaba taladrando los oidos !!! :D
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooooer.... hay algunos aterrizajes de impresion.... y el perro es un crack!!! jjaa
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)
    Ale, ahora en la firma, el defender con baca africana y un range rover classic

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, ojo con mi perrita que la quiero mucho... lo que pasa es que aun es cachorrita y siempre que sale quiere jugar... y que yo juegue con ella. Así que ya tengo claro que no puedo juntar Unimog y mascota.

En cuanto a los videos... supongo que no creeríais que todo salía bien a la primera, ¿verdad?. Hubo escenas que tuve que repetir unas cuantas veces y de alguna me quedé con las tomas falsas, que siempre están bien para pasar un buen rato. Los invertidos en los camiones debe ser una constante, solo hay que ver el reparto de pesos, ahora ya le tengo bastante pillado el asunto pero al principio era una locura.

En cuanto a volcar si, volcar no... hombre, siempre digo que los obstáculos a los que sometemos a nuestros coches son increiblemente exagerados para su escala así que alguna vez tienen que tumbarse un poco. Y lo de volcar un Unimog en una rotonda, la verdad es que no me extraña, no son vehículos pensados precisamente para ir "ligerito", ¿no ceeis?. Suele ser la constante entre los todo terreno: la altura es inversamente proporcional a la estabilidad. Pero bueno, tampoco quiero entrar en polémicas sobre las virtudes de los Unimog... después de todo no tengo nada con Mercedes, solo me gusta el camioncete.

Me alegro de que el video os haya hecho reir un rato... esa era la idea.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creia que el perro, mejor dicho, perra, era una expontanea del lugar je.

oye santiago, sigo esperando un mp tuyo eh? que ayer me dijiste que luego me lo mandabas y aun estoy esperandolo je (acabo de llegar de oviedo, fui en plan relampago pero eso si, la parada en el leroy no pudo faltar para pillar un poco de alu para unos detalles que tengo en mente)
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Darcknes, ya tienes contestación... acabo de ver el tiempo y este fin de semana dan sol para nuestra concentración de Mercedes. Oye, sigo creyendo que desaprovechas el Brico que tienes al lado del Carrefour, no tienen la variedad del de aquí pero te queda muchísimo mas cerca... Yo procuro comprar material estándar, o al menos yo lo hago estándar para mi, vamos, que intento comprar la menor variedad de material posible para tener una reserva que me sirva para muchas cosas. Por supuesto, no siempre es posible, claro.

Mi perrita... como la quiero... y es que tiene muchísima vitalidad y cuando la saco de paseo pide atención a todas horas. Por lo tanto, o juego con ella o juego con el Unimog... de ahí las tomas falsas del video.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, después de una temporadita en reposo, vuelvo a pasarme por aquí con motivo del primer aniversario de mi primer post. Era un Domingo 4 de Noviembre de 2007 a las seis y poco de la tarde cuando me animé a presentaros los avances que había hecho en 15 días de vacaciones. Esta fue una de las primeras fotos que puse, concretamente la segunda

Y esta es la situación actual en versión 4x4

Durante este año avancé mucho mas de lo que nunca hubiese imaginado. Aun faltan cosas pero incluso me atreví a completar el camioncete con un remolque a juego, y en un momento de inquietud imaginativa le puse un tercer eje de “quita y pon”. Todo ello con un funcionamiento bastante aceptable para mi.

También hubo tiempo para hacer amigos a pesar de la distancia, incluso coincidimos en marca de vehículo (un guiño para Darkness).

Todo el trabajo-entretenimiento intenté compartirlo con vosotros a lo largo de 19 páginas de hilo que recibieron con 19.226 visitas para ver las 321 fotos y los 25 videos colgados en la red.

Pero todo esto no hubiese sido posible sin vuestra colaboración a la hora de ayudarme con mis dudas filosóficas, con la solución para secar el variador cuando lo ahogué en un charco, con la ayuda para comprar material en un sitio u otro, con las ideas para solucionar problemas, con vuestros trabajos para orientarme, … en definitiva, no hubiese sido posible sin vuestra ayuda.

Por lo tanto, quiero aprovechar “mi cumpleaños” para deciros… ¡ ¡ ¡ G R A C I A S A T O D O S ! ! !. No obstante, agradezco especialmente la ayuda prestada por DrKucho, Nick_Furia, Lluis_balaguer y Darkness que consiguieron hacerme avanzar cuando estaba atascado.

Sigo haciendo cositas en el Uni de vez en cuando. Por supuesto, cundo tenga algo interesante lo pondré aquí para compartirlo con todos vosotros.

Y nada mas por hoy, no sin antes agradeceros de nuevo la ayuda prestada.

Santi

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ti por compartir la evolucion del unimog, a muchos nos ha ayudado a resolver nuestras dudas tambien.
    Y "feliz no-verdadero cumpleaños",je.

Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 1833343536373839 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed