Mi Unimog U300
Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 19343536373839
Resultados 381 al 383 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz cumpleaños para el Uni!!!!!

Esperamos impacientes nuevos avances, sabes que tu trabajo nos ha tenido siempre en ascuas y que lo (te) admiramos mucho.
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)
    Ale, ahora en la firma, el defender con baca africana y un range rover classic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, ese tal Darkness tiene un ML como el mio (SOY DARCKNES!!!!! con C y una S!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] eje)

No me des las gracias a mi, aunque es todo un halago :S (me emociono je) . Creo que mi papel ha sido mas el de animar que el de asesorar ya que yo empece de cero y varios meses despues de ti je.

Que sepas que ha sido todo un placer ver evolucionar ese pedazo de camión. Has conseguido que los Unimog me parezcan guapos, y eso tiene merito eh je.

gracias a él y a otros post de coches "singulares" uno se engancha a esto...

Es mas, ahora se puede asegurar sin ningun tipo de duda que tu post es una nueva encoclopedia para el que quiera adentrarse en el mundo de los camiones, tanto 4x4 como 6x6.

Algun dia este subforo tendrá post-it y sin duda este será uno de ellos.

cuando quieras comparar las cualidades de la REedicion de tu uni 4x4 con mi ML, ya sabes donde estoy je, sera todo un placer!!

FELIZ ANIVERSARIO!!

Jorge, DarKneS
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Santiago, totalmente completo e increible reportaje
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 19343536373839

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed