Micro Crawler  Losi. Algunas fotos y detalles.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades opor tu nueva adquisicion :D espero k lo disfrutes y tendra una gran ventaja que en cualquier bolsillo te lo metes y a hechar un buen rato

bueno saludos desde grana.... :8 :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay uno por aqui... haver cuando lo pruebes comenta que tal va motor servo suspesion baterias... gracias
    Jeep TJ 1.9 mud
    Jeep YJ 1.9 proyecto
    Imax B6, Sanwa m11, lipos

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo unas fotos, en las que podeis ver las medidas mas importantes del coche.

Las ruedas son una pasada de como agarran.

Y ahora "panza arriba".

El micro servo es del mismo tamño que los micro servos del Summit.
    ¡¡¡¡¡ uhmmmm !!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Un crawler waterproff

Pudiera ser.

Probarlo a fondo todavia no he tenido tiempo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] , pero todo llegará, por ahora solo he gastado 2 micro baterias, que por cierto duran muy poco. No mas de 10 minutos. Vienen en camino unas lipo.

Dudas, ¿aguantará el conjunto de variador receptor? los 2s de una micro LIpo. Por si las moscas he pedido tambien de 1S.

La micro bateria es un pack de NImH creo recordar de 125 mah y 4 elementos.

Losi vende una bateria para los micro de 2S pero no se si fiarme, no vaya a tostar la electronica.

Para recargar la bateria viene un cargador a baterias que funciona con 8 pilas y que recarga la bateria en algo menos de una hora.

Todos estos datos falta constratarlos con un uso mas extensivo, ya que como he comentado solo he gastado 2 baterias.

Dinamicamente el coche sube y se agarra muy bien lo que si tiene cierta tendencia al vuelco lateral.

Peso estoy pensando en meterlo sobre el servo y en la bandeja trasera, lo que pasa dado lo pequeño del coche no podré ponerle mucho.

Las ruedas por el momento no tengo pensado lastrarlas, son muy pequeñas no cabe gran cosa, a lo mas liar un poco de hilo de estaño o si encuentro hilo de plomo.

La suspension habia pensado rebajarla no se si quitarla como hacian los de atomic o si no ponerle muelles de boligrafo que son un poco mas pequeños.

El servo es del mismo tamaño que los micro servos del summit, lo unico que cambia es el conector que no es uno normalizado.

Tambien me ha venido un pequeño "crawler course" para entrenar en casa. Aunque estoy a medio fabricar un circuito dentro de una caja de plastico de las que venden en los "todo a 100" para meter debajo de la cama y guardar mantas o sabanas.

Ya os pondre fotos a medida que vaya terminandolo.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion, pero si que duran poco las baterias!!! 10 minutos? de cuanto son? sobre el vuelco lateral ya se le ve que tiene tendencia y eso de la suspension pues creo yo que no pareceria un crawler sin ellas prueba lo del boli. Y otra vez gracias por facilitar informacion.
    Jeep TJ 1.9 mud
    Jeep YJ 1.9 proyecto
    Imax B6, Sanwa m11, lipos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

micro crawler segunda mano

microcrawler segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed