Motor brusless???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mas barato que hay es el que viene en algunos kits tamiya, TEU-101 , se puede comprar por 20 pavos en internet

la gente monta variadores mejores en los crawlers pero es algo que no termino de entender porque cualqueir variador puede con los motores que usamos de bajas revoluciones ....a no ser que necesites un BEC muy potente para alimentar varios servos no veo necesidad de usar variadores especiales para un crawler normal

que me corrija alguien si me equivoco
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien le he estado dando vueltas a eso mismo... y creo que tienes razon, nos hemos hecho llevar por lo que utilizan los yankees y realmente para un 2.2 con un motor 55 o 65 (los mas habituales) con cualquier variador que tenga macha atras lo tienes hecho! tambien he leido por ahi que si la patada, que si esto y que si lo otro... nuestros coches no corren mas de 5 Km/h con lo que la patada aqui no creo que importe mucho!

Otra cosa es en los Super Class o los clase escala con varios servos...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paralux
    tambien he leido por ahi que si la patada, que si esto y que si lo otro... nuestros coches no corren mas de 5 Km/h con lo que la patada aqui no creo que importe mucho!
    saludos
    Eso mismo pensaba yo, y buscando buscando encontre un variador de lrp de 18 vueltas alante/freno/atras e impermeable por 35 euros (LRP A.I. Runner Reverse digital 18 T), pero en zona crawler me dijo un chaval (no recuerdo el nick) que no me servia, que el lo tenia tirado en casa porque la marcha atras entraba de golpe y muy fuerte y porque pegaba mucha patada el variador.

La verdad es que ya no se que hacer, cada uno me dice una cosa, lo unico que tengo claro y que todo el mundo coincide es que los de 80 € en adelante van bien, y ya no se si es porque los han provado o porque como son caro deben de ir bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gatlac, yo tengo ese variador en el F350 (modificado) y si que funciona bien, aunque el retardo de dos segundos en entrar la marcha atras es un coñazo, por otra parte tengo montado un servo sanwa erg-vx de 13 kilos , y el bec de ese variador no lo mueve, tengo montado un bec externo de 6 voltios y 5 amperios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARR
    Hola Gatlac, yo tengo ese variador en el F350 (modificado) y si que funciona bien, aunque el retardo de dos segundos en entrar la marcha atras es un coñazo, por otra parte tengo montado un servo sanwa erg-vx de 13 kilos , y el bec de ese variador no lo mueve, tengo montado un bec externo de 6 voltios y 5 amperios.
    BUENAS

Pues entonces es algo a tener en cuenta, funcionar funciona, pero necesitaria un bec externo, porque pienso utilizar los servos que tengo (hitec 16 k o Ace 15 k).

Gracias.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed