las mouses de las ruedas de crawlers
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  1. #11
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    saludos

    asi me gusta javi, haciendo buen uso de los tutoriales, que pa eso se hacen

    un saludo y espero que sirva de ayuda



    Cita Iniciado por skorpion_
    Yo las llevo cortadas en estrella y algo mas estrechas.
    Te pongo este enlace que buen uso le daras...
    http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=281
    SALUDOS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por lainez
    Pietro, el beadlock es para no desllantar? no???

    Por lo menos en los TT's 1:1 se lleva para eso, ya que llevan los neumáticos muy bajos de presión
    cuando se dedican a hacer trial.

    saludos! :D

    Yo creia que para no desllantar se usaban unas llantas especiales.
    Qu el aro, es para dar mas peso a la rueda.

  4. #13
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    Las llantas beadlock son para evitar los desllantes.
    Los aros si son metalicos no es que sean para dar peso...simplemente son metalicos. Tambien hay llantas beadlock con aros de plastico (las beadlock 2.2 de junfac)
    SALUDOS

  5. #14
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    Bueno, por lo que veo es así, pero mejor explicado de lo que dije, .
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
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    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

    En breve 6x6

  6. #15
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    Cita Iniciado por skorpion_
    Las llantas beadlock son para evitar los desllantes.
    Los aros si son metalicos no es que sean para dar peso...simplemente son metalicos. Tambien hay llantas beadlock con aros de plastico (las beadlock 2.2 de junfac)
    SALUDOS
    Gracias por la acalaracion
    :D
    Otra cosa, eso quiere decir que en mi caso, llevo aros metalicos. Por lo tanto llevo unas llantas beadlock. Si es asi, cada dia se aprende algo mas.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Claro, lo que diferencia las llantas normales de las beadlock es que pueden llevar el aro.
    De esa forma puedes si quieres no meterle el mouse ( o como se escriba xD ).

    saludos!
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    En breve 6x6

  9. #17
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    Las llantas Beadlock estan compuestas de un tambor central y dos aros (uno por cada cara de lal tambor) atornillados por 8 o mas tornillos allen y la funcion es la de no tener que pegar la goma y poder usar la llanta con las gomas que quieras, ademas de no desllantar. Las originales son de aluminio (RC4WD) y pesan bastante con lo que no hay que utilizar lastre en las llantas. Tambien existen unos aron que se aclopan a cualquier tipo de llanta, que se utilizan para decoracion mas que otra cosa. Si los aron son metalicos pues tambien hacen de lastre... y como dice Skorpion, Junfac ha sacado unas Beadlock de plastico que hacen la funcion de no desllantar pero hay que lastrar (... o no, eso depende de cada uno)

    y en cuanto al mouse, pues hay de todo, gente que lo usa con las Beadlock, gente que no...
    supuestamente estan llanatn permiten no tener que usar la esponja, todo depende del terreno por el que se utilice el coche, personalmente llevo beadlocks con esponja estrechada (de una esponja de Moab he sacado dos...) y estoy muy contento con el resultado...

    saludos

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