necesito consejos por favor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Con esos amortiguadores ya es otra cosa. Pero esas gomas....no valdran...creo que son demasiado duras. Deberias montar unas moab XL o 2.2..seguna la escala que kieras darle al vehiculo (gran escala o escala 2.2)..eso a tu decision.
    Luego modificar el chasis, que sea totalmente desmontable (a mi gusto pero tambien encuentro que es mas util que no llevar remaches y no puedas desmontarlo del todo).
    Luego, los links traseros han de ser algo mas largos que los delanteros (me parece que son igual de largos los delanteros y los traseros). Luego deberias colocar algo mas de peso en el eje delantero (haciendo los links delanteros mas cortos consigues en parte esto, pero siempre puedes meterle mas peso con plomos en los ejes o algun otro invento. Y bueno...pulir algo mas el chasis, puedes tomar como plantilla chasis comerciales y copiarlos (yo he hecho varios planos a semejanza de chasis comerciales y al final me he fabricado un chasis copiado al NN)
    y una gran lista de etc, etc...
    Buen trabajo por eso...lo que mas me ha impactado es ver unos ejes de bycmo en un crawler ja
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar skorpion el tema del xasis de momento no me korre prisa pero necesito las medidas de los xasis ke tu me has komentado para ir haciendo uno mientras busco una carroceria y ya adaptar cuando la tenga los link y la trasmision. otra de mis dudas nose que ruedas completas montar por el problemas de comprarlas en españa. queria ke me dijeseis si las ruedas de savage cuyas medidas aproximadas son 16x8cm de las ke ahora pongo fotos starian bien y si usar la amortiguacion del hyper 7 trasera ke es mas larga ke la delantera las ke llevo montadas ahora o montar los amortiguadores del savage de color naranja ke tiene algo de mas recorrido que los del hyper. otra cosa es si un servo de unos 10kg sera suficiente para la direccion montando unas ruedas del savage como las de la foto. todavia desconozco el peso del coxe para el tema del servo de direccion pero creo que va a ser bastante pesado por el tema de usar el motor y la reductora del taldaro. spero respuestas gracias a todos.

aki esta la suspension ke komento

y aki las ruedas del savage tambien.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos ya veo ke no respondeis stais rezagados con mi tema xd es broma. aki os dejo unas fotillos de lo ultimo ke llevo hecho de momento el koxe no esta montado completamente pero le falta poko ya tengo los amortiguadores traseros de hyper, me faltan las ruedas, servo, variador y no muxo mas kreo. aki teneis las fotos y a ver si opinais y le sakais los fallos. en unos dias pongo fotos de todo completo.

saludos.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    curioso como le as metido un piñon hay........je.......yo creo que va a tener fuerza de sobra , yo en el taladracrawler con ruedas de e-maxx que son parecidas a las del savage tenia muchisima fuerza,y con unas ruedas del raptor bastante mas altas que las otra seguia teniendo mucha fuerza........del variador ya te e comentado en algun momento que con uno normal te ira bien , yo lo llevo con uno de 19 vueltas que compre por el foro por 20 euros nuevo valia 40 y iva bien ahora le e metido uno de 13 no por que fuera mal el otro sino por que vendri el otro con uno de mis cralwer y le puse este y bien tambien... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crawler casi terminado

pues bueno aki dejo otras fotillos del bicho ya kasi anda solo he hecho las pruebas con un cable y sin direccion ya ke no tengo variador. la semana ke viene supongo ke tendre todo montado el variador y las ruedas los tengo la semana ke viene si tengo suerte. solo faltara el servo pero de mientras lo probaremos asi. esta es la version beta ya mismo comenzare ha hacer otro xasis y todas sus mejoras este es el prototipo para los experimentos ya ke la mayoria de piezas las he hecho yo.

pues bueno a ver ke os parece y si opinais.

saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hrs-550s-9.6v

para que serve motorzinho hrs-550s-9.6v

hrs 550s-9.6v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed