nueva carrozeria y nuevos linksmejores suspensiones+ fotos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

+fotos

pues eso mas fotos de posturitas con las nuevas(2ºmano)neumaticos,ahora ya se parece algo mas real hummer elevado,muelles,+ body life,ruedas de tacos,incorporacion de rueda de recambio en porton trasero,y proximamente kit de luces y barra de faros+ snorkel + winch de momento ya se puede hacer ruta con el y trialear bastante,PORQUE NO SE PODIA QUEDAR PARA HACER ALGUNA RUTA COMO HACEN LOS DE EE UU Y LOS DEMAS ETC[img][/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/4/6/46f1ac6b.jpg[img][/img][img][/img][img][/img][img] [/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img] [img][/img]ESPERO QUE SEAN DE VUESNTRO GUSTO ,UN SALUDO A TODS ,PROXIMAMNETE MAS MODIFICACIONES

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estiendo mucho pero conozco el mad force y la verdad esta muy logrado este en comparacion
    y una obserbacion si se me permite !!!!!!!!!!!esas bridas jeej dios bendiga a quien las invento!!!!!!!!!

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo te esta quedando las ruedas del savage agaran mas que las del mad force,yo en uno de los mio tengo puesto un juego y van bien, lo de hacer una quedada yo tambien lo propuse,se tendria que ver de donde es la gente,y quedar algun domingo,por mi parte si ,de echo estoy detras de quedar con unos amigos en el escorial y hacer alguna cosa por alli,........

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una quedada... ummm!
    con tiempo y ganas, se podria hacer una en las Bardenas Reales, es un sitio acojonante, rocas lisas y redonditas y no molestas a nadie... josebarros2, muy chulo el bichillo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wapísmo tio!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracia a todos hoy e echo la primera salida con los cambios y espectaculares solo le falta mas brio al motor igual le colocxo la trasmision dne los crawler de usa como la de paralux ,me aguantar los palieres aciendo tanta fuerza o se romperan los piñones no se me da miedo ya que queria hacerme un 2.2,pero este es impresionante lo real que se te aproxima

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kit del que he partido traia unos palieres como los que tienes tu. yo nunca he rodado el crawler tal y como venia, pero te aseguro que el tio al que se lo compre si, no se que motor lleva el tuyo, pero si es un 540, tranquilo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo yevo un atornillador aunque quiero meterle un integi 55 o 65 no se el numero,con un piñon de 8 dientes creo que la corona tiene 80, la transmision es como la tuya ma moveria los palieres del mad force

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta cuanto miden los ejes del tlt sin las ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues alo mejor le toca cambiar de dueño ya que quiero hacerme varias cosas y este ocupa bastante

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed