NUEVAS RUEDAS para llantas standard de 1,9 pulgadas
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberías ir haciendo una lista de clientes............. que yo no me quedo sin ellas...........

enhorabuena te lo as currao si señor
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centurion
    deberías ir haciendo una lista de clientes............. que yo no me quedo sin ellas...........

enhorabuena te lo as currao si señor
    jee, ya lo creo....! por cierto, Dr.Kucho, vas ha llevar el defender con las gomas nuevas a la KDD? seria fantastico ver como funcionan...

un saludo

centurion, te quiero ver por La Pedriza! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso centurion ....que incluso yo me parece que me voy a presentar x ahi con mis scorpioncitos
    Por cierto... las ruedas se ven muy chulas. Habra que ver que tal andan de efectividad.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios que guapas y que realistas yo me tengo que pillar uno de estos que me estan encantando estaba por pillarme un overland y hacerlo trialero pero me gusta mas esto que es mas realista y disfruto mas viendo como se mueve por cierto las gomas dios que guapas y que mas te traes entre manos??? joe que crack tio y a ver si vas a la quedada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya te puse en otro post, !!!! Reservame 2 juegossss ¡¡¡¡

Parecen blanditas y son para llevar el coche a escala con 1.9 !!! Perfectas ¡¡¡ y además son preciosas no como el engendro que han hecho los de RC4WD que no hay por donde mirarlas.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    no como el engendro que han hecho los de RC4WD que no hay por donde mirarlas.
    pues esas gomas existen en la realidad, es mas, en USA la mayoria de los Rock Crawlers (que no 4X4 extremo) llevan ese tipo de gomas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paralux
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    no como el engendro que han hecho los de RC4WD que no hay por donde mirarlas.
    pues esas gomas existen en la realidad, es mas, en USA la mayoria de los Rock Crawlers (que no 4X4 extremo) llevan ese tipo de gomas...

Pues la verdad es que son "muuuuuuuu" feasss, y yo no las quiero en mi 350

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece fantastico... tampoco le servirian de mucho! y estoy de acuerdo, son muy feas, pero son para lo que son!

saludos

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy muy interesante este tema. La verdad es que hasta la fecha había los dos modelos de tamiya, el del wrangler y el del pajero, a cual peor en dureza, y recientemente había aparecido el modelo del F350.

Digo muy interesante porque aparte del crawling a escala (sin irnos a bigfoots que creo que responde más a un gusto americano que europeo), esta medida monta sobre llanta original de Hilux y queda bastante más guapo que las originales, y estoy buscando unas para montar atrás en un wild one con llanta touring ancha. Es decir que son las que llevaba mucho tiempo esperando para hacer buggies realistas.

Alguna idea de precio final?

Si la propuesta es interesante, yo estaría interesado en 3 pares de momento. Seguiré de cerca la fecha de disponibilidad.

De nuevo enhorabuena por llevar a cabo el desarrollo y la producción, esto no ocurre todos los días....

Saludos.
    Manu
    Tamiyaclub member

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por los comentarios

las medidas por si no lo he dicho son 95 milimetros de alto y 33 de ancho , aun estoy de pruebas con ellas, ayer saque el defender a la terraza con las gomas sin pegar y no veas como se subia por los maderos no patinaba ni una vez , salvo cuando se quedaba la caja del diferencial enganchada en un tronco , cosa para lo que ya estoy currandome una historia que espero os va a encantar

por otro lado tenian tanto agarre que junto a las modificaciones de giro que le he hecho al defender para que gire mucho + los diferenciales bloqueados , cuando giro a tope se nota como sufre la transmision y el coche no gira suave sino a trompicones , es lo malo de los difernciales bloqueados ..... normalmente no se nota porque , los coches no suelen girar tanto a la vez que las gomas deslizan un poco al no poder girar en la proporcion debida ...

pero bueno tambien estoy currando en eso , ya vereis ya xD

PD: KDD? estoy en ello , pero no es seguro , mi problema es el transporte, no tengo carné ! ni coche 1:1 xD
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforoscrawlers1681696-nuevas-ruedas-llantas-standard-de-1-9-pulgadas.html

Llantas Standard

llantas de 3 pulgadas rc

coche rc con ruedas de 4 pulgadas

ruedas 19

venta de ruedas rc 19

ruedas 9 pulgadas

llantas 19

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed