Nuevo Axial
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Nuevo Axial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bonito esta el cacharrillo
    al final todo se paga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por tu adquisición, la verdad es que te ha quedado muy chulo a la vez que original.

Ahora como te han dicho a disfrutarlo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estuve pensando en cogerlo en las subastas, pero el tema de la espera y el tema de aduanas me echó para atrás. Además, quería que llegase todo a la vez para poder montarlo y empezar a rodar. Y por último, si te pones a echar cuentas de:

(coche+gastos de envio) +(motor +gde) + (variador + gde) + (servo + gde)= a casi lo mismo que en España, y ésto si contar con que el coche lo paren en aduanas.

En fin, que puede que me haya salido unos 40 euros más caro aquí, pero creo que merece la pena. 335 euros por el coche, motor, servo y variador me parece muy buen precio.
    Si los sueños fueran peces, todos echaríamos nuestras redes.

Axial Ax10
    Xray m18t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, no... dos preguntas. La primera: ¿el axial viene con rodamientos o con casquillos de plástico? y la segunda: ¿Kostelo y Hayt... qué motor le habeis puesto? He visto en esa tienda que puedes elegir entre varios integy. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la fecha d las foto me parece a mi q no esta mu bien o si me confundo pos na :D:D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer... no me había fijado... pero en esa fecha aún no se habían inventado los crawlers, . Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albaRCas: El cacharro si que viene con rodamientos , el tema de los motores... yo me pillé el 55t

69nano69: XD si, la fecha está mal, es la fecha que viene por defecto en la cámara. Resulta que la tenía sin pilas (no la había usado desde el verano) y al ponérselas nuevas le di a todo "aceptar" y no me fijé hasta que las pasé al ordenador que aparecía el 1/1/2004 XD.

Axial Ax10
    Xray m18t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué tal con el 55T, ¿se te queda largo de desarrollos o ahora que lo has probado pondrías alguno con más vueltas: 65, 75, 85?

Saludos y gracias por responder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento creo que muy bien, creo que el motor es muy capaz y no he notado que sea "perezoso" en situaciones duras. Por otro lado, tampoco he probado nunca otro, pero vamos, que con el 55t y el piñón de serie va perfectamente. Yo, de momento, me quedo con el 55t, aunque como no son muy caros no descarto en el futuro agenciarme uno con más vueltas para comparar.

Un saludo y feliz año nuevo a todos!!!! (cuidadillo con las uvas XD)

Axial Ax10
    Xray m18t

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed