Nuevo Axial SCX10 II
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  1. #51
    Recien llegado Avatar de Toniosport
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    Buenas tardes!
    Estoy pensando en ponerle tambien la segunda marcha a mi Scx10 II, pero es mi primer crawler y no lo tengo claro. El servo que tengo que ponerle debe ser normal? tengo por ahí en lo cajones alguno chino barato y no se si seria suficiente...

    Saludos
    Team Associated B5m/B5 - TeamAssociated RC8 B3e - Axial SCX10 II - TOP Rebel F1 - LRP Blast 2 SC

  2. #52
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    Cita Iniciado por Toniosport Ver Mensaje
    Buenas tardes!
    Estoy pensando en ponerle tambien la segunda marcha a mi Scx10 II, pero es mi primer crawler y no lo tengo claro. El servo que tengo que ponerle debe ser normal? tengo por ahí en lo cajones alguno chino barato y no se si seria suficiente...

    Saludos
    En principio el cambio no requiere ni fuerza ni rapidez, con lo cual cual quieres servo estándar sería suficiente. Tengo un amigo un lo lleva con un microservo.

    El cambio funciona muy suave.

  3. #53
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
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    Buenas tardes chicos, aquí mi SCX10.2 ya terminado a falta de kit de luces y algunos upgrades.






    Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  4. #54
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    Muy chulo en verde

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  5. #55
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    Muy chulo.
    Como me pica este coche. A ver si de cara a verano...
    Ya nos contarás que le pones.
    Hehehe....

  6. #56
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    Buenos dias!
    Tengo una dudilla y a ver si podeis ayudarme a solucionarla.
    Tengo montado un servo de 20kg, un variador quicrun 1060 de 60a, y un motor de 27T. Cuando acelero el coche es demasiado reactivo y me da la sensacion que corre demasiado (Va bastante más rapido que yo andando, como el doble de rapido diria yo). Lo cual hace que el tacto para superar zonas tecnicas no sea nada bueno, y hay que ser muy preciso. Para tratar de solucionarlo, bajé el EPA de la emisora y ahora lo llevo a un 30% de su recorrido con lo cual gano tacto y el coche corre menos, pero no tengo el par deseado. He pensado en bajar un par de dientes el piñon que viene de serie, o directamente montar un montor de 45T. que me recomendais???

    Gracias
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  7. #57
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    Hola, yo en el SCX10 II llevo montada la corona de serie con el piñon de 15 dientes y motor 35T y va perfecto.
    Salu-2.

  8. #58
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    Yo tengo el mimo variador q tu un 1060, con motor 27T y piñon de serie y me va perfecto. Con precision en el tacto.

    No sera q usas una emissora flojita?

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  9. #59
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    En principio la emisora flojita precisamente no es, es una futaba 4px... La utilizo sobre todo para 1/8tt, veré si tiene alguna función para hacerla mas suave, ya que el coche corre demasiado si le doy a tope y creo que no es lo adecuado, o soy yo el que tiene que suavizar el gatillo
    Gracias por las respuestas

  10. #60
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    Pues seguramente es tacto....El mio justo antes de empezar a moverse hace como un silvido.

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