Nuevo crawler de Axial
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tiene una pinta cojonuda. Lo unico q dice de "plastico" porque resulta ser nylon...es la skidplate que une las 2 planchas laterales de aluminio que forman el chasis
    La transimision tiene una pinta cojonuda...las llantas..los ejes...las gomas..me parece calidad 100%
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skorpion_
    pues tiene una pinta cojonuda. Lo unico q dice de "plastico" porque resulta ser nylon...es la skidplate que une las 2 planchas laterales de aluminio que forman el chasis
    La transimision tiene una pinta cojonuda...las llantas..los ejes...las gomas..me parece calidad 100%
    SALUDOS
    La transmisión tiene pinta de ser de algún buggy de competi, tipo Losi CR o Asso B4.

También me ha parecido ver un parecido "sospechoso" de los cárdanes con los del Pede... no será la tranny también de éste??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Por cierto... te has fijado que se llama casi con tu nick?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me he fijado si.........por eso te tienta mas!!!pero sabre aguantar...ya tengo 3 crawlers y ya no mas!!
    No se si sabeis que ya podeis encargarlo a un precio que dicen sera mas economico que cuando salga al mercado. Yo creo que para los que no tienen un 2.2......es una MUY MUY BUENA OPCIOn.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que la pinta que tiene no esta nada mal ademas el precio incluye todo menos la electronica.... quizas habrá que animarse y montar el segundo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    La información va llegando... os paso un link con el diseño definitivo y fotitos del proyecto:

http://www.axialracing.com/ftp/Press...04-07/AX10.htm

Se anuncia un precio recomendado de 425$, lo cual quiere decir que se situará en unos 250-280 cuando esté las tiendas.

Me parece muy profesional por parte de Axial que publiquen de antemano la disponibilidad y el precio de las piezas.
    Pues como yo imaginaba, ya hay una tienda que lo anuncia a 249 dólares... aúnque, obviamente, aún no está disponbile.

Con las putas (sin perdón) aduanas mediante, la cosa debería quedarse en unos 230 leurines puesto en casa.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu les escribí un mail, y a ese precio le tienes que sumar 45 dólares de transporte, cuesta 45 $ mandarlo pa España, pero en esa tienda mandas el dinero y ya te lo mandarán cuando lo fabriquen, que tienen previsto hacerlo para Junio, por lo que las primeras ventas serán en Julio, o sea... mandas el dinero y Dios dirá.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias; en cualquier caso, siempre cuento con el porte y con las posibles aduanas.

Pero ten en Cuenca también que el dólar está ahora barato.

Aún así, yo me esperaría a que estuviera disponible en varias tiendas para porder comparar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece muy buen coche no ¿?
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen que va mejor con un 55T que con un 65T con la piñoneria de fabrica. Que pensais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonen por la pregunta pero soy novato en esto este coche dobla las 4 ruedas ¿?
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coches crawler axial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed