Uno nuevo en esto del RC desde Madrid.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peso carroceria, con interior y todo :D
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto la tenga en casa la peso y os digo... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups, queria decir "peAso carroceria" xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una consulta que haceros... como creo que ya he comentado anteriormente, yo vengo del slot, así que estoy acostumbrado a usar un mando con gatillo pero en la mano derecha y tengo entendido que no hay muchas emisoras para zurdos... qué me recomendáis para usar en un TT realista con chasis de F350? Emisora de dos sticks o de las de pistola?? Si le quiero poner luces y sonido (futuramente) y además tengo que usar los servos de dirección, acelerador, marchas, winch, etc... con un mando de 4 canales me imagino que se mequedará corto, no?? con uno de 6 sería suficiente para esas cosas??

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para este tipo de coches utilizo stick
    pero tambien hay emisoras volante con la opcion de cambiar el volante de lado tipo la 3pk
    en cuanto a lo de los canalesno lo se, yo en mi f 350 utilizo una de 4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palitos es mejor y cuantos mas canales mas cosas podras poner , mira los precios de las emisoras de 4 , 6 y mas canales y decide cuanto te quiereas gastar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo muchas emisoras por ebay, pero no sé qué frecuencias son las adecuadas, porque veo muchas de 6 canales a precio interesante pero dicen que son para aviones o helicópteros... no se pueden usar estas con el F350??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo una de avion , es lo que pasa cuando empiezas a sumar canales: que no estan pensadas para coches

si que puedes usarlas , la historia es que esta establecido que , por ejemplo, las frecuencias en la banda de 40 mhz son para uso de vehiculos radiocontrolados de superficie (coches y barcos creo) y las de 72mhz son para aviones y helicopteros

el unico problema que puedes encontrar es que si hay un club de aeromodelismo cerca de donde sacas el coche , puedan legalmente obligarte a que no uses esa frecuencia en sus proximidades,

en las competiciones oficiales de carreras de coches de radio control , tambien pasa que no puedes usar ese tipo de frecuencias de avion , pero no es el caso ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero al coche se le puede poner la frecuencia que corresponda al mando, no? Y luego esas emisoras de avión no se pueden poner con frecuencia de coche??

Qué emisoras recomiendas con 6 o más canales??

Jue, ya se que son muchas preguntas pero como soy novato y cuando busco post hablan en chino...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche no tiene receptor, es el que tu le pongas, cuando compras una emisora te viene con receptor, ( a no ser que sea un caso especifico raro) luego el receptor sera de la misma banda y frecuencia

recomendaciones? yo tengo una futaba T6EXAP no te se decir porque compre esta y no otras, no me acuerdo , pero te asuguro que cuando la compre mire muchas otras, esta es digital , con 10 programas, lo qeuq euire decir que si construyes mas coches puedes guardar los ajustes de cada coche en un programa , ademas de las ventajas del trim digital y demas

el canal 5 viene en forma de interruptor de dos posiciones y el 6 es un knob rotatorio , hay otros dos interrutores mas pero uno es para un rollo de aviones que no sirve para nada y el otro no se muy bien como usarlo xD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamaño muñeco crawler rc

donde comprar muñeco crawler rc españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed