Nuevo New bright Land rover 1/5
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vienen 2 baterias de 19 voltios, se supone que una para cada motor y aparte parece que tiene 4 baterias de 1,5 voltios AA que supongo seran para la electronica.

A ver si el que lo compre puede decir algo mas de las pruebas, sube las cuestas bien, tiene bastante fuerza, se retuerce bien (con los amortiguadores), cuanto tarda en cargar las baterías.....

Venga es para ver si merece la pena la compra. :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, por favor, decid algo... que con un poco de suerte se lo regalo a mi hijo estas navidades... para jugar yo y que él siga con su rubicon de nikko...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las cuesta sube muy bien y tiene bastante huevos el bicho ,lo de retorcerse... cambiando la sujeccion de los ejes al chasis y poniendo links si se retorcera muy bien,las baterias tardan 4 horas o un poco mas en cargar,pero es buena compra para luego modificarlo un poquito mas,bueno yo solo voy a aprovechar seguramente los ejes y la carroceria.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno de esos en proceso de transformacion, va a 19,2voltios y la mecanica es de juguete, pero la carroceria es preciosa, llena de detalles.
    Este coche se fabrica a dos escalas, 1/5 110€ y 1/10 55€
    fotos aqui. http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=87
    por cierto lleva 2 amortiguadores por rueda y uno central por eje, pero no bascula nada, son de pega, los link de la direccion una simple varilla de hierro endeble, el servo de direccion,..... Eso si, las gomas sirven para defensa personal, de lo duras que son, las llantas sin sistema de hex.
    Al final solo aprovecho la carroceria y electronica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , yo he comprado el de 1/10 para aprovechar la carroceria para mi tamiya cc-01 y genial pondre fotos , si alguien quiero lo demas del coche que me mande un mp y lo hablamos solo le e quitado la carroceria lo demas esta a estrenar , saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por genius_carlos3
    hola , yo he comprado el de 1/10 para aprovechar la carroceria para mi tamiya cc-01 y genial pondre fotos , si alguien quiero lo demas del coche que me mande un mp y lo hablamos solo le e quitado la carroceria lo demas esta a estrenar , saludos

Eiiii tocayo!!! je, oye donde has comprado el de 1:10, pork estuve prefuntando por aki y no me pudieron ayudar para preguntar por el...
    Si me puedes exar un cable,y decir el precio, te lo agradeceria.
    Puse uan foto por aki arriba es ese el tuyo? con las ruedas a lo grande??

Venga makina, saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el que le guste con la carrocería del Hummer, también lo puede conseguir.

By speedy1, shot with EX-Z77

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese me mola a mí... pásame por MP dónde lo has visto ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, MP enviado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

new bright españa

rc land rover 18

no me funciona coche rc new bright

new bright land rover

coche new brigth teledirigido por donde se cargaland rover de juguetes rc por dentromi rc new bright no arrancacoche new bright carrefour todoterrenocoche teledirigido ranger rover carrefour

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed