Nuevo proyecto a partir de TLT
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso recupera te...... javi que tal tu pulgar?
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelve a estar inflamado...por los excesos que he tenido q realizar necesariamente.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skorpion_
    P.D. QUe chasis mas bonito...quien te lo hizo?
    aqui pongo un detalle del constructor...

gracias por lo de la goma mal puesta... cuidando tanto detalle y se me pasa uno fundamental, je!!!

mala noticia lo del dedo... animo!

p.d. Vicente, no desesperes, antes de que te des cuenta tienes uno en tu poder, je...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene una pinta que te cagas.
    ¿Has encontrado algún sitio por aquí cerca con rocas a saco?
    Yo suelo subir a La Arboleda. Detras del cementerio hay una zona con bastantes rocas...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...el sabado pude hacer las primeras pruebas del tubular "made by Skorpion" no tan a fondo como yo hubiera querido (en el saloncito de mi casa, uf!), pero si como para dar mi primera impresion y sin duda es buena... el coche trepa de miedo, tiene fuerza, se balancea bien y de momento no le vence la altura respecto al ancho del coche (ese era mi mayor temor). Evidentemente hay cosillas por tocar, una es el receptor, lo he tenido que cambiar de sitio (Javi, va con una bandeja.... ) ya que me ocurria algo estrañisimo, al estar cabeza abajo no emitia bien, y el coche iba a tronpicones, al principio pense que era cosa de variador... pero al cambiar de posicion el recep. todo fue bien... y luego esta la direccion , la prueba la hice con una emisora de mierda (Futaba attack II, del año 1000) que no me da todo el recorrido que se supone tiene que dar un Hitec HS645MG... (esto de tener el material repartido por mil sitios....)

Emisora sustituida y prueba superada... de todas formas le he metido otro servo, un Tower de 13kg, por sila moscas... !

un saludo

ok, tomo nota nick...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SUELES IR A LA ARBOLEDA YA ME GUSTARIA VER COOMO ANDAS CON EL COCHE TIENE K SER UN VIVIO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba mas que superada....a que si Paralux:D
    http://video.google.es/videoplay?doc...q=Rockcrawling <--por si no lo habeis visto..asi disfrutais
    SALUDOS

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo Skorpion!
    Justo ahora mismo he ido al parque de Etxebarria (Bilbao) a una pequeña ladera que hace un mes me parecia insalvable y la ha subido como si nada... estas maquinas son realmente acojo.......!

Pues a la arboleda no he ido nunca, pero todo llegara!

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... pues lo del piñon depende del tipo de transmision que estes usando, si es la original del TLT no tengo ni idea, pero he leido por ahi que efectivamente no permite meter piñones inferiores a 10 dientes... yo uso la del Stampede de Traxxas y llevo un piñon de 8 dientes, hay gente que le mete hasta de 6, pero eso ya me parece una pasada... con un motor 65T (integy) y un piñon de 8, reduce muchisimo y sube muy bien... con uno de 75T y un piñon de 10 pues supongo que tambien! en cuanto a las llantas, desconozco esa marca pero si el hexagono es diferente hay adaptadores para todo tipo de hexagono.

animo y esperemos ver tu proyecto en marcha!

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed