Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 414
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carta_oro
    ¿no hay ningun video de este coche andando?¿alguna foto de él en accion?
    es que aun no anda ... no esta terminado , ya he dicho que no he podido dedicarle mas tiempo
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    solo 200? estoy por pillarme una docena.
    digo una docena porque soy de leon, si fuera de bilbao les pedia dos docenas, por si hay alguna rotura, ya sabeis
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , por fin he podido eharle tiempo al jeep, estaba esperando un piñon de usa para cambiarlo por el que habia en la caja de distribucion central , no me gustaba que el que habia atacara con tan poca superficie en los dientes ya que el engranage donde atacaba es de un metal muy ligero por lo que asumo que debil

asi que eso , pille el piñon largo y era perfecto , este atacaba en toda la superficie del engranaje de abajo .., genial si ... cuando me di cuenta de que tengo que ser retrasado o algo asi porque el piñon de marras no es necesario ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

si en lugar de poner el vaso en el piñon de arriba , me lo cargo y pongo el vaso en un extremo de uno de los ejes de abajo todo listo !!! , el mismo eje de ese engranaje hace de receptor de la transmision , y a su vez transmite al eje trasero (por el otro extremo del eje) y al eje delantero via el engranaje gemelo .... piero un poco de reduccion si , pero en la prueba de funcionamiento que hice iba sobradisimo asi que , un engranaje menos un problema menos, transmision mas libre y mas espacio libre por arriba para usar en otras cosas , tambien queda mas estrecha la caja lo que mejora el angulo de ataque de los cardanes que van a los ejes

tampoco me gusaba que la caja de cambios frontal estuviese tan elevada, he podido bajarla 1cm mas o menos a base de rebajar la forma de los railes superiores y de modo que atornille en la parte inferior

asi queda por abajo

al bajarla tuve que cambiar la corona ya que me pegaba en el soporte del muelle , asi que puse una un poco mas pequeña ademas de rebajar un poco mas el soporte, ya son dos cosas que me quitan reduccion , espero que no sea demasiada la perdida

estos chismes son los soportes de la caja de cambios, les he "soldado" con nural 21 las tuercas para que sea mas facil montar y desmontar, sin esto era un infierno cada vez que tenia que atornillarla

asi queda, justito justito , os podeis imaginar como era atornillar mientras sujeraba la tuerca por el oro lado en un espacio tan reducido

no se si se apreciara en las fotos pero ahora la toda la caja de engranajes queda un poco inclinada por la parte final , de esta forma el vaso que conecta con la caja central queda mas alineado , aunque aun no he terminado esa nueva union , veremos si se queda asi definitivamente ...

planchitas de la caja cenrtal rebajadas al no usar el piñon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre, un trabajo muy fino. Supongo que todo el conjunto que vemos en estas fotos irá sujeto al chasis como un módulo independiente. Así ganarás en facilidad de mantenimiento.

Una cosa... ¿que tal el mural 21?, ¿realmente "suelda" o no es mas que un pegamento "un poco fuerte"?. Para mi sería de mucha utilidad en algunos sitios complicados como te pasa a ti, pero no acabo de fiarme.... ¿me lanzo a usarlo?.

Animo con el proyecto.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tu llamas conjunto que creo que es la caja de engranajes frontal con el motor y demas, lo muestro en las fotos unido al chasis ya , osea a parte del chasis , es que el chasis esta hecho por 3 piezas en cada rail que van atornilladas, mas o menos es facil de sacar... mas o menos ...

de todas formas la facilidad de mantenimiento no es mi fuerte xD me basta con que las piezas no se den de leches unas con otras que no es poco , ahora por ejemplo el cardan del eje delantero se pea de leches con el final de la caja frontal , claro, como ha bajado 1cm y anes iba justito en este punto ........ si es que no se puede tener todo en cuenta, de todas formas es algo que ya cuento con ello siempre, la regla de oro de este hobby : cuando modifiques la pieza numero 5 , te rozara con la numero 4 , cuando arregles la 4 , sera esta la que pegue con la 3, y cuando arregles las 3 ....

me toca diseñar una caja central nueva , mas esquinada para librar el problema, cual sera el siguiente? ...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon santiago , se e olvidaba , el nural 21, esta bien , pero no se puede decir que agarre muy bien en el aluminio , si pones dos planchas y las pegas una con otra sin mas, luego pueddes despegarlas facilmente haciendo un poco de fuerza, no he hecho demasiadas pruebas, en el land rover lo use de la misma forma que aqui pero con tuerca autoblocantes de m4 , las que sujeran la carroceria, y hasta ahora estan como una piedra, pero mas de eso no te puedo confirmar nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wauu, que bien kucho que le hayas podido meter par de horitas a este proyecto, ya pensaba que te habia dejado de interesar

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de horas.... alguna más.
    Eso si, todavía le faltan unos diez minutitos más para hacerle unos anclajes decentes a ese servo...
    Ya sé que te gusta así y que va perfectamente, pero cacho ca... el coche lo merece.
    También yo tenía ganas de que avanzases de nuevo con el Jeep.
    De nuevo mi aplauso a tu coche.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que servo hablas? del microservo del cambio? no tengo intencion de cambiarlo, atornillarlo es mas dificil de lo que parece porque las cabezas de tornillo o tuercas que deberian ir por el otro lado molestan a los engranajes , el espacio es minimo , de todas maneras cuado lo veas en persona podras comprobar que esta bien fijo , como mucho si quieres le pongo unas bridas negras para que no quede feito xD

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me imaginaba que no tenías intención de cambiarlo, y que te habrás asegurado de que queda bien fijo, pero por un poquito más...
    En fin, es lo de menos y está quedando de p.m.

Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed