Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 414
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que prefiero gastar las energias en otras cosas, es cuestion de esfuerzo/beneficio hay que sopesarlo antes de meterse con algo , y ese balance el servo esta en ultimo lugar con un esfuerzo muy grande y un beneficio muy pequeño , quizas cuando pueda dar todo lo demas por terminado... tu desde ahi lo ves faciil de cambiar pero yo me las vi p%tas para fijalo sin que nada rozara a nada
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy limpio
    parece que lo has comprado todo junto ya montado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por almazanillos
    muy limpio
    parece que lo has comprado todo junto ya montado
    gracais por tus pañlabras pero ya quisiera yo que fuese verdad:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre, haces unos trabajos a un gran nivel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    es que prefiero gastar las energias en otras cosas, es cuestion de esfuerzo/beneficio hay que sopesarlo antes de meterse con algo , y ese balance el servo esta en ultimo lugar con un esfuerzo muy grande y un beneficio muy pequeño , quizas cuando pueda dar todo lo demas por terminado... tu desde ahi lo ves faciil de cambiar pero yo me las vi p%tas para fijalo sin que nada rozara a nada
    kucho, cada vez q le veo las bridas a tus coches me castañean los dientes . parece mentira que con tanta mecanica de "precision" vayas y le metas bridas... je. seran todo lo utiles que kieras, pero no te puedes permitir poner eso en publico, se nos cae un mito.

mientras te curras el soporte, pon bridas negras, que parece que hacen menos daño a la vista je
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo curro te metes con las cosas kucho.

Enhorabuena :D
    HPI E-Firestorm
    Mamba Max + EzRun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprendo que no os parezca estetico usar bridas, pero yo no hago los coches para que ganen concursos de belleza :D al menos en lo que a las tripas se refiere, yo hago los coches para que funcionen y en ese sentido si la brida cumple su funcion es tan valida como cualquier tornillo , por otro lado , la brida permite montar y desmontar el coche con mucha mas facilidad, los tornillo que sujeratan el muelle abajo son un buen sistema pero cada vez que queires desmontarlos lo flipas en colores, como dije , la facilidad de mantenimiento no es mi fuerte...pero hago mis progresos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con almanzanillos, un trabajo super limpio, me gusta mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon santiago , se e olvidaba , el nural 21, esta bien , pero no se puede decir que agarre muy bien en el aluminio , si pones dos planchas y las pegas una con otra sin mas, luego pueddes despegarlas facilmente haciendo un poco de fuerza, no he hecho demasiadas pruebas, en el land rover lo use de la misma forma que aqui pero con tuerca autoblocantes de m4 , las que sujeran la carroceria, y hasta ahora estan como una piedra, pero mas de eso no te puedo confirmar nada
    Una solución que he descubierto hace poco y es muy profesional, las tuercas remachables. Se fijan como un remache pero por dentro es una rosca, queda planchado :D
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    perdon santiago , se e olvidaba , el nural 21, esta bien , pero no se puede decir que agarre muy bien en el aluminio , si pones dos planchas y las pegas una con otra sin mas, luego pueddes despegarlas facilmente haciendo un poco de fuerza, no he hecho demasiadas pruebas, en el land rover lo use de la misma forma que aqui pero con tuerca autoblocantes de m4 , las que sujeran la carroceria, y hasta ahora estan como una piedra, pero mas de eso no te puedo confirmar nada
    Una solución que he descubierto hace poco y es muy profesional, las tuercas remachables. Se fijan como un remache pero por dentro es una rosca, queda planchado :D
    Saludos.
    uy uy uy uy uy!! desarrolla la idea fumego que eso promete!!! je.

se venden en cualquier lado o es una novedad? ay ay ay ay... de lo que se entera uno
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed