Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 414
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de echarle un ojo a esas tuercas me temo que no sirven para mi problema, el espacio que tengo es justo , no dispongo de 5mm para alojarlas en la pieza que tengo el problema, y el grosor de la pared donde irian es tambien muy poco

ya tengo a medio hacer la solucion , una pared nueva de nylon de 6 mm , el mismo material que uso para las cajas de transmision , este al ser de 6mm de grosor acepta que le meta tornillos tipo "tapping" por el canto

este sistema es la bomba , me esta sacando de mil apuros, todos esas piezas que hacia con angulos de aluninio de 1mm o 1.5mm de grosor son un coñazo para montarlas , y lo mejor es de donde lo saco , de las tablas de cocina del IKEA !! xDDD

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70105739

es un poco flexible pero para piezas pequeñas y con l grosor que tiene no da ningun problema , y se trabaja mucho mas facilmente que el aluminio
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los chinos las he visto, pero... en la caja de transmisiones le metes rodamientos o van a pelo contra el nylon?

es que si el rozamiento no es mucho, me hago la reductora en nylon que es muyyyyyy barato y lo corto con las sierra de pelo si kiero (el alumnio es carillo... sobretodo cuando tienes que repetir piezas... que manzas soy!)
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te iba a llamar abuelo ( en venganza de cuando me dio por llamar a todos nenezas xD ) pero me he dado cuenta de que se me habia olvidado actualizar este hilo , y si lo hice en scale4x4rc.org

les pongo rodamientos si

con la fresadora me hago los alojamientos de los rodamientos en un santiamen y con precision en la distancia, esto es lo mas importante para que trabaje suave

no obstante el rozamiento es muy bajo, si quieres ponerle un eje a pelo puede que funcione, y ya si lo engrasas un poco creo que ira de maravilla, aun sigues teniendo el problema de agujerear con precision pero hay truquitos , yo te puedo calcular la distancia que tienes que usar entre uno y otro si me dices los piñones que vas a usar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero tenia esto ya escrito en ingles para el otro foro y no tengo tiempo ni ganas de escribirlo en español, y como creo que es mejor en ingles que no ponerlo ahi queda esto

he dicho ya que disculpas por ponerlo en ingles? si no lo he dicho lo digo ahora , PERDON POR EL INGLES, si alguien no entiende algo que lo mire en babelfish :D

claro que tenendo en cuenta que a veces se me van los dedos y la cago en alguna palabra... o en mas de una ...xD

after watching the t case for some tim...

i decided to make a new one with my new system : 6mm walls !

this system is much better cause you dont need bearning holders and you can screw it to the chasiss by the sides

i had to make this thing as i screwd up a little with the measuting

the dropping brought some new problems, upper links hitting on the tranny when compression , i need a new upper link mounts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    ya te iba a llamar abuelo ( en venganza de cuando me dio por llamar a todos nenezas xD ) pero me he dado cuenta de que se me habia olvidado actualizar este hilo
    uy... cuando ya empezamos a olvidar cosas... bueno, no te preocupes, a tu edad es normal, aun no me explico como eres capaz de agacharte por el landy... pense que ya estarias con la ciatica jejeje (que jachondo soy... hasta q me partan la boca y nos reimos todos...).

muy wapas esas tripas ...

para la distancia entre engranajes tengo el super truco del folio entre ambos, pero aun que me des las medidas en nanometros mi precision sera la misma... el truco es que no tengo torre para el taladro, asi que las medidas llega un momento que son lo de menos jejeje. ademas el taladro de mi padre pesa unos 4-5 kilos... (luego se te escapa y taladras la encimera de la cocina, no te jode... la culpa será mia... pronto acabare con estigmas en las manos a base de taladrarme...)

el otro taladro, el tipico de bosh para casa, esta en el pueblo y voy poco... pero aun asi, sin una torre los agujeros son un poco al tun tun... y si encima la pieza tiene cierto espesor... soy capaz de hacer el agujero a 45º jeje (es lo malo de las 3 dimesiones... una se me escapa).

pues pillare unas tablas de esas de nylon (apunte historico: la palabra nylon esta formada por : New York y LONdon, ahi dejo eso) y asi al cuarto intento no me habre comido un perfil de alu entero con su respectivo precio...

ya te contaré si hay rozamiento o no... pero al precio que estan los rodamientos... seguro que va perfecto a pelo jejeje.

gracias por esas nuevas fotos!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va una pequeña ayuda, en la tienda de bricolage famosa tienes de estas

que son atornilladoras pero que taladran con mucha precision porque no pesan nada y van muy despacito, yo tenga esa misma y he taladrado el aluminio con bastante precision , marcando el punto con un clavo , como va despacito ves si te estas moviendo y con un poco de presion para el otro lado corriges al vuelo, tambien , para tener aun mas precision solia taladrar con una broca de diametro inferior al deseado para , una vez terminado ver si estaba perfectamente centrado , en caso negativo agrandas con una lima de cola de raton hacia el lado que te venga bien

lo unico malo es que las brocas tienen que ser especiales , que tengan un hexagono en la base para adaptarlas y te quitan de 2 a 3 euros por cada, y con el aluminio se desgastan rapido pero con el nylon tienen que ser eternas

por cierto los rodamientos estan caros porque no los compras en el sitio correcto , te paso MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuve ese atornillador (45€ creo recordar) pero lo cambie por una dremel... sali ganando, pero para taladra la dremel pilla tal velocidad que o la sugetas con el brazo de stalone o sino empieza a correr por el aluminio...

ese traia de serie una broca para madera creo recordar, pero lo cambie porque aun no era tan vago como para atornillar a pilas (mi madre se creia que estaba todo el dia atornilla y desatornilla...).

voy a ver ese mp que promete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada cosa para lo que vale, la dremel hace muchas cosas, pero taladrar con precision micromerica como que no ... si andas muy justo de pasta lo entiendo pero sino yo de ti me pillaba una pero ya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues o bien me pillo algo de ese estilo o bien le regalo una torre a mi padre jeje.

es que su taladro tiene gatillo proporcional, si quieres haces una vuelta por minuto, y con la potencia que tiene taladra muy bien, pero claro, con una mano en el taladro y otra en la pieza... no es viable.

tomo nota de los rodamientos y del atornillador, gracias por el mp!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    pues o bien me pillo algo de ese estilo o bien le regalo una torre a mi padre .

es que su taladro tiene gatillo proporcional, si quieres haces una vuelta por minuto, y con la potencia que tiene taladra muy bien, pero claro, con una mano en el taladro y otra en la pieza... no es viable.

tomo nota de los rodamientos y del atornillador, gracias por el mp!
    con las torres ten cuidado yo me pille una barata y es era pu%a mierda , las vibraciones movian el cabezal lo justo para cagarla a base de bien , no entiendo mucho de torres pero yo miraria una que tuviese el mastil cuadrado , la mia era redondo lo que hacia que por mucho que apretaras para dejarlo fijo el cabezal rotaba sobre el , muy poco si , pero suficiente para cagar la pieza

Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed