Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 414
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito. Mañana nos vemos a ver cómo se comporta.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nair
    Entre las bridas, y la defensa... te estas volviendo un cutre :D ja ja ja ja no se a mi no me gusta como le queda pero pa gustos...

Sólo era una sugerencia
    sin problema y gracias por decir lo que no te gusta, hay que decirlo y si alguien se lo toma a mal es porque es un melon ! :D
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "HaBer" si me entero... ¿el hibrido entre madelman y aragorn, o como se escriba, hizo cochinadas con el perro y manchó el asiento? es que al estar en ingles... entiendo lo que kiero, pero yo creo que era eso mas o menos lo que querias decir no? "HaBer" si te explicas mejor...

el coche chulisimo, era de esperar. bueno, lo de chulisimo lo digo mas por la mecanica, que me encantan tus coches por dentro, estan petados de mecanismos... una pasada.

con la carroceria mas de lo mismo, pero ahi cuenta menos tu trabajo aunque lleve sus buenas horas para descuibrir como hacer que todo se adapte a ella.

ahora te queda maquearla pa que de mas el pego, eso llevara mas curro (a ver esos kits de luces caseros!).

por cierto, ayer tuBe los muñecos del señor de los anillos en las manos ya q estoy buscando un piloto pa q me regale mi novia, pero entre lo feos que son los hobits, el argorn que ya tienes y el gandalf con caballo.... no habia donde escoger. creo que tirare por los muñecos del pressing catch aun que sean casi 3 veces mas caros.

felicidades por el aparato!!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esaba pensando ... es curioso que me hayais " criticado " lo de las bricas y la defensa de plastico pero nadie ha dicho nada por usar piezas de madera ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que es curioso es que nos metas fotos repetidas.... son mensajes subliminales? me da q es para fardar mas...
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    lo que es curioso es que nos metas fotos repetidas.... son mensajes subliminales? me da q es para fardar mas...
    ups

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    esaba pensando ... es curioso que me hayais " criticado " lo de las bricas y la defensa de plastico pero nadie ha dicho nada por usar piezas de madera ...
    Pues creo que nos vas a tener que poner un mapa para encontrar esas piezas de madera porque no las veo por ningun lado :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poss.... o me dices donde estan o no te critico! ja no las vi... lo que si me e fijado que le das muy poco a la lima... a ver si limas cuando acabas de cortar que queda muy feo en las fotos y poco profesional jajajja hoy estoy criticon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nair
    Poss.... o me dices donde estan o no te critico! ja no las vi... lo que si me e fijado que le das muy poco a la lima... a ver si limas cuando acabas de cortar que queda muy feo en las fotos y poco profesional jajajja hoy estoy criticon
    te equivocas , cuando limo es de forma obsesiva, otra historia es que acabe hasta el ñabo de limar tanta piececita que ademas mientras la estoy haciendo se que es muy posible que termine cambiandola con lo que puede que pase de limarla

si lo dices por la foto de la corona , eso al final quedo limado , pero es una de tantas fotos que hago mientras voy probando si encaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no me has contestado a lo de del perro... pa mi que eso es zoofilia

Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed