Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 17 de 42 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 414
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he visto tu comentario del perro ddarkness
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q vago eres macho... je. esta unos post antes... pero vamos, q es una tonteria,no te canses leyendo je
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    "HaBer" si me entero... ¿el hibrido entre madelman y aragorn, o como se escriba, hizo cochinadas con el perro y manchó el asiento? es que al estar en ingles... entiendo lo que kiero, pero yo creo que era eso mas o menos lo que querias decir no? "HaBer" si te explicas mejor...

el coche chulisimo, era de esperar. bueno, lo de chulisimo lo digo mas por la mecanica, que me encantan tus coches por dentro, estan petados de mecanismos... una pasada.

con la carroceria mas de lo mismo, pero ahi cuenta menos tu trabajo aunque lleve sus buenas horas para descuibrir como hacer que todo se adapte a ella.

ahora te queda maquearla pa que de mas el pego, eso llevara mas curro (a ver esos kits de luces caseros!).

por cierto, ayer tuBe los muñecos del señor de los anillos en las manos ya q estoy buscando un piloto pa q me regale mi novia, pero entre lo feos que son los hobits, el argorn que ya tienes y el gandalf con caballo.... no habia donde escoger. creo que tirare por los muñecos del pressing catch aun que sean casi 3 veces mas caros.

felicidades por el aparato!!
    ahora lo encuentro , se me hbia pasado este post , si que parecen guarradillas españolas esas manchas del asiento si xD , no querias detalles escala? pues toma ! xDDD

me gusta que aprecies lo dificil que ha sido meter todo eso debajo del capo , porque realmente ha sido un INFIERNO , divertido , pero un puto infierno xD

hacer un escala sin interior es mucho mas facil porque tienes todo el espacio libre, aqui vas al milimetro ...

no compres un presin catch por dios pillate un gandalf o un aragorn , hay otro con una antorcha que tambien esta muy guapo , los presin catch son horteras con gestos faciales como si estuvieran cagando ... no por dios... pilla cualquier cosa pero cambiale la cara por un señor de los anillos que son bien realistas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elias15
    Cita Iniciado por DrKucho
    esaba pensando ... es curioso que me hayais " criticado " lo de las bricas y la defensa de plastico pero nadie ha dicho nada por usar piezas de madera ...
    Pues creo que nos vas a tener que poner un mapa para encontrar esas piezas de madera porque no las veo por ningun lado :D
    elias, casi mejor no digo nada a ver si alguien las descubre :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q vamos a parecer frikis de la saga... q matsuka tambien los lleva.
    vi el de la antorcha, pero de cuerpo le faltaba un par de cm pa dar la talla, que yo busco uno de 18,5cm pa que esté a mi escala y los del presin catch miden entre 17,5 y 19, depende de la serie.

ademas de tener mi altura en escala, tienen mis mismos musculos (mas o menos... weno, vale, solo se parecen en la altura... contentos? como os pasais... la grasa de la barriga solo es para proteger los abdominales, pero debajo de ella, muy muy muy debajo, esta la tableta).

otra opcion es usar la cabeza del S.D.L.A. pero antes de joder un muñeco nuevo, uso la de los heman de cuando era pequeño...

no te digo aun que no me pille al gandalf con caballo... pero lo veo muy mayor para conducir... pero el cabllo y la ropa de "verdad" me hizo gracia, ademas era mas barato el pack que un pressing catch... somos como niños... aun con muñecos (y lo peor es que disfruto como un enano en las jugueterias... creo que lo de buscar un piloto es una excusa para q mi novia me regale un muñekito je)
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, a mi me mola gandalf precisamente por eso porque ver a ese vejete al volante es mucho mas original que llevar al tipico mazas o guaperas , gandalf es mas autentico

ten cuidad con el tamaño del muñeco que luego , por muy a escala que este, no te va a entrar en el coche , o le vas a cortar las piernas como hacen muchos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AHI ESTA LA MADERA! como puedes ser tan chapUCero por dios!!!

No se eso estara bien sujeto, la unica pega que le veo es pa sumergirlo... ya estas cambiandolo por Nylon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien nair bien xDDDDDDDDDDDDDDD

sujeto esta bien sujeto , atravesado por tornillo pasante, en principio eran prototipos de espaciador , los hice en madera porque se hacen en un santiamen , pensaba cambiarlo una vez que encontrara la medida justa, pero me he dado cuenta de que la madera pesa menos que cualquier otra cosa, asi que ahi se quedan de momento , si flipan mucho al mojarse ya los cambiare pero vamos la madera se moja como los demas ...em.... no , eso es de una cancion .... quiero decir que en principio no hay problema en mojar la madera salvo que se hincha un pelin

por cierto lo de chapero .... entiendo que querras decir chapuzcero , porque chapero .... a ver si nos vamos a enfadar al final xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon kucho no me di cuenta de que puse chapero... lo cambio xD

El problema lque le veo es que se pudre entonces... eso si lo de pesar tienes toda la razon del mundo, bueno no toda... la paja pesa menos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me recuerda a lo de encontrando a wailow (o como se llamase) ... pero en general me gusta bastante como te ha quedado. Sobre el tema de las bridas que tanto te gustan creo que no tenias otra forma porque el espacio que tienes con esa carrocería es mínimo y has tenido que meter todo en el frontal aunque no sea muy estético asi que quedas perdonado. Lo que si podrías hacer es pintar la carrocería ya que ese color es del tipo juguete caca, pero para gustos hay colores. También podrías ponerle una rueda de repuesto para colmar el vaso. Un saludo

Página 17 de 42 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed