Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 18 de 42 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 414
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elias, realmende dudo que se apecie lo jodido que ha sido todo en las fotos , por eso te agradezco que consideres que realmente no habia otra forma, bueno , puede que si , fabricando una pieza a medida como he hecho con el soporte delantero de styreno de alta densidad, pero si me pongo a fabricar una pieza de esas para cada chorradilla no acabo nunca

las bricas en los muelles podia haberlas sujerado como en el land rover con un minitornillo atravesado pero prefiero este sistema, es mas rapido de desmontar (cortando la brida xD) y ademas es mejor, el muelle queda mas seguro que con el tornillo por mucho que parezca chapuza no lo es

referente al colo yo no diria que los colores son malos, de hecho existe una edicion del rubicon en esos colores exactamente

http://memimage.cardomain.com/member...7_128_full.jpg

la rueda de repuesto lo pense pero es peso atras que no quiero , creo que la funda de la rueda que venia es perfecta porque da el toque rueda de repusto con las dimensiones exactas la las trail doctor y no pesa nada porque esta vacia xD, quedaria mas bonito con una rueda al descubierto? si , sin duda , pero soy un fanatico de las prestaciones ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

escala ? si , pero con el maximo rendimento todoterreno que se pueda ! :D
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me compares el color... ja eso es gris metalizado o plata y el tuyo es... una mierda xD no una mierda no pero tiene como diferentes tonos no es un color regular y es lo que le hace parecer un juguete, por lo menos desde mi punto de vista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto yo no te e dicho que la cambies, por que en algun post del tema del landy digistes que odias pintar, y por que luego si se ralla se ve la pintura de debajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nair
    no me compares el color... ja eso es gris metalizado o plata y el tuyo es... una mierda xD no una mierda no pero tiene como diferentes tonos no es un color regular y es lo que le hace parecer un juguete, por lo menos desde mi punto de vista...
    diferentes tonos? ... no es un color regular? ... mande? ... comparo el color porque es comparable , esta claro que el metalizado no paerce el mismo pero porque no se puede conseguir a escala ni dandole una capa de barniz brillo , ya que las particulas brillantes de la pintura metalizada son siempre de igual tamaño , no las hacen a escala, por eso el brillo de mi jeep parece como a puntitos , (creo que es eso a lo que te eferias) pero es porque estamos mirando la pintura mas de cerca

con una capa de barniz transparente brillante mejoraria , pero aun no seria igual

al menos el mio tiene color , no eres tu quien lleva el jeep transparente? ... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y ademas de que odio pintar , no lo voy a cambiar de color porque el plastico es de un color muy parecido al de la pintura exterior con lo que los arañazos no se notaran tanto , lo mismo pasa con el landy , esta cubierto de arriba a abajo de arañazos pero no se nota apenas

lo que si voy a hacer es pintar el interior de algun gris medio oscuro pero que haga aun contraste con el negro de los asientos , en el interior no hay problema de arañazos , a no ser que al perro le crezcan las uñas...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo siento mucho pero... las bridas son una chapuza, como la madera, ya lo estas cambiando eh?
    si algun dia se hace una competicion escala, pagaré a los jueces para que penalicen eso...

estas cosas las puede hacer alguien que no tenga experiencia, pero a ti ya te toca dar ejemplo.

tienes unos wevazos macho.... cuadrados!!!

a mi el color me da igual (odio pintar tb, asique te entiendo je, pero lo de las bridas no lo paso...)

por cierto kucho... ¿donde consigues las brocas para alumnio del atornillador de bosch? porque hace 4 años o asi, cuando descambie el mio, venia con una broca de madera, ¿usas esa?. estaria bien saber si hay repuestos de "bits" con broca antes de comprarmelo.

saludos
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    yo lo siento mucho pero... las bridas son una chapuza, como la madera, ya lo estas cambiando eh?
    si algun dia se hace una competicion escala, pagaré a los jueces para que penalicen eso...

estas cosas las puede hacer alguien que no tenga experiencia, pero a ti ya te toca dar ejemplo.

tienes unos wevazos macho.... cuadrados!!!

a mi el color me da igual (odio pintar tb, asique te entiendo je, pero lo de las bridas no lo paso...)

por cierto kucho... ¿donde consigues las brocas para alumnio del atornillador de bosch? porque hace 4 años o asi, cuando descambie el mio, venia con una broca de madera, ¿usas esa?. estaria bien saber si hay repuestos de "bits" con broca antes de comprarmelo.

saludos
    darkness , a estas horas y con tanto historial de coñas que te traes ya no se diferenciar cuando estas de coña y cuando no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kucho eso me a dolido que lo sepas... tendra que pasarte mi ``rubicon´´(o lo que queda de el) transparente por encima... ja :D :D esta vez no me cortare por listo! ja pintalo de azulito como el de mi avatar....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nair
    kucho eso me a dolido que lo sepas... tendra que pasarte mi ``rubicon´´(o lo que queda de el) transparente por encima... ja :D :D esta vez no me cortare por listo! ja pintalo de azulito como el de mi avatar....
    para poder hablar de cualquier cosa y que te tomen en serio hay que dar ejemplo ! pinta tu coche y luego te escuchare :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    Cita Iniciado por darcknes

tienes unos wevazos macho.... cuadrados!!! jeje

a mi el color me da igual (odio pintar tb, asique te entiendo jejeje, pero lo de las bridas no lo paso...)

saludos
    darkness , a estas horas y con tanto historial de coñas que te traes ya no se diferenciar cuando estas de coña y cuando no

pues la única coña de ahi es lo de sobornar al juez... lo otro va en serio... jejeje
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Página 18 de 42 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed