Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 2 de 42 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 414
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen trabajo. Ya vi ese pepinazo de fresadora que has comprado (lo vi en scale4x4).
    Siento decirte una cosa...el sistema antitorque no funciona...al menos yo no note diferencia alguna. Bueno si...en vez de levantar la rueda delantera derecha..levantaba la izquierda. Por lo demas...no se como lo haran en los 1/1 pero deben eliminarlo aplicando teorias de colocacion de links
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la adquisición de una fresadora. Con ella se pueden construir infinidad de piezas. Yo también me pregunto como se puede " vivir " sin un chisme de éstos. Ya solamente te falta el torno y el taladro vertical. Animo.
    Como nos tienes acostumbrados, este proyecto tiene una buenísima pinta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JJEJEJJE tio eres un maquina, desde luego un curro muy muy fino. stamos ansiosos de ver nuevos cambios.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Kucho, tío... me acabas de dejar de cartón piedra; voy a coger mi escala y lo voy a tirar a la basura, no le llega a tu bichejo ni a la altura de los talones... y eso que sólo has mostrado el esqueleto [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Me amorcilla bastante el miembro como has integrado ese pequeño outrunner dentro de la caja; que lo flipo, vamos!!! :D
    que raro , anoche no vi este post, "me amorcilla bastante el miembro" dice xDDDDDDDDDDDDDDD

esa se merece tener unas siglas tal como hablamos: MABEM xDDDDDDDDD
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skorpion_
    ...el sistema antitorque no funciona...al menos yo no note diferencia alguna. Bueno si...en vez de levantar la rueda delantera derecha..levantaba la izquierda. Por lo demas...no se como lo haran en los 1/1 pero deben eliminarlo aplicando teorias de colocacion de links
    SALUDOS
    recuerdo que me lo contaste por mail skorpion , pero aun asi conservo la esperanza de que se note algo , la teoria dice que que en plano el torque twist se anula por completo , se supone que lo que pasa es que un eje tiene el torque twist en un sentido contrario al otro eje , por eso los dos aplican fuerzas inversas entre si que se anulan en situaciones normales, pero claro , si hablamos de una pendiente de 60 grados como por las que suben tus tubulares, el reparto de pesos se altera bastante como para hacer que la anulacion de fuerzas no sea completa ...o ninguna , no se ...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lluis_balaguer
    Enhorabuena por la adquisición de una fresadora. Con ella se pueden construir infinidad de piezas. Yo también me pregunto como se puede " vivir " sin un chisme de éstos. Ya solamente te falta el torno y el taladro vertical. Animo.
    Como nos tienes acostumbrados, este proyecto tiene una buenísima pinta.
    gracias por los animos, el torno caera algun dia , pero el taladro no es necesario ya que la fresadora es taladradora tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, la fresadora es también taladro vertical, pero para no estar cambiando el portabrocas por el portafresas, es útil el taladro. En fin, verás que esta máquina te dará un sinfín de alegrías.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lluis_balaguer
    Es cierto, la fresadora es también taladro vertical, pero para no estar cambiando el portabrocas por el portafresas, es útil el taladro
    Le poneis nata??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sé si es bueno mezclar la nata... con el taladro vertical... portafresas... mmmmm. Creo que no me metería en este berenjenal, Atreyu. A ver si te van a decir que sí.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DrKucho, puedes decir que marca es la fresadora, llevo tiempoviendo de comprarme un torno de metal que tb se le puede poner la opción de fresadora, he visto los PROXXOM pero son tela de caros, pero buenos de verdad.

Saludos
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Página 2 de 42 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed