Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 20 de 42 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 414
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las fotos??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevare las bridas a los tribunales!!! no os saldreis con la vuestra!!!

(para recoger los cables me parece perfecto, pues su fin es ese y que las fuerzas armadas de los estados unidos de america puedan esposar economicamente a sus presos)
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    llevare las bridas a los tribunales!!! no os saldreis con la vuestra!!!

(para recoger los cables me parece perfecto, pues su fin es ese y que las fuerzas armadas de los estados unidos de america puedan esposar economicamente a sus presos)
    ya veo , tu eres de los que muriendote de hambre te dan una lata de conservas y un destornillador, y te mueres de hambre porque el fin del destornillador es atornillar y no abrir latas.... ains...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a dia de hoy que lata conoces que no lleve abre facil?

usaria el destornillador para desarmar la cerradura de una tienda y pillar algo mejor para papear, algo como jamon, una buena cecina de mi tierra, lo que surja, las latas no me van mucho...
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RESET !

Booting Dr. Kucho ! Operating System version 4.5.6 build 2304

All systems ready ...

pues si pues si , bonito dia ha hecho hoy .... xDDD

el jeep ha superado el primer dia de prueba con tan solo algunos arañazos, las ruedas me rozan un poco en los guardabarros con tanta articuacion y eso que no tiene much

tengo que recortar un poco los guardabarros traseros que es donde pegan , pero lo hago porque en esta carroceria el borde exterior es un poco mas grande que en la realidad segun he visto en fotos , sino estaria prohibido !!! seria antiestetico !! a que me recuerda esa palabra? ....no se, PORQUE NO RECUERDO NADA DE LO HABLADO EN LOS ULTIMOS POSTS debido al reset , que lastima ... o no? xD

lo siento no hay fotos, me lleve la camarasi , pero la tarjeta estaba pinchada en casa pinchada en el puerto usb del ordenador xD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu bueno lo del reset, ya era hora de seguir hablando de lo realmente importante, llevaba unos dias que este post habia perdido el encanto.
    estos bichos entran por los ojos y a ojos esta lo que se ve ,y lo que se ve, se ve muy guapo.
    ya tengo ganas de verlo en directo a ver si para la proxima estoy listo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    update

shock mounts

this is no update , just made some transmision tree pics now that is no underwear :-P

steering wheel

tempguned

painting the interior of flat grey

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Me parece increíble lo que podéis hacer con esos coches.

Me atrae mucho esta especialidad y me preguntaba de donde cojeéis la información para crear de la nada esas esos chasis, piñones, bancadas, etc., ya lo que me parece una pasada es hacer que se mueva el volante, os lo juro que lo Flipo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Bueno ya me contareis por donde puedo empezar para ir cogiendo el hilo ha modificar un coche y convertirlo en una pequeña obra artesana

Saludos :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es todo experimentacion y fijarse en lo que hacen otros , en este foro hay buenos coches pero no hay demasiados paso a paso , incluyo yo he dejado de poner muchos pasos intermedios , echale un ojo a mi otro coche donde explico cosas mas poco a poco

http://www.cochesrc.com/foros/land-r...a-vt99153.html

tambien puedes leer en estos foros

www.zonacrawling.com
    www.scale4x4rc.org

todo es ponerse, poco a poco iras encontrando las respuetas pero no queiras saberlas todas a la vez porque no te aclararas, yo construyo los coches partiendo de una idea , pero luego voy modificando y probando cosas diferentes, desechando piezas que en principio servian por otras nuevas que encajan mejor etc...

para aprender a nadar hay que tirarse a la piscina , no temas ahogarte que haces pie :D

una vez que empieces plantea tus preguntas de la manera mas concreta posible en el foro y se te ayudara

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Kucho, no podrias ponerle una pletinita por dentro del muelle, con las puntas curvadas y sujeta por dentro, haciendo un pequeño taladro a la "media burbuja", con un tornillo que fije la pletina y tornillo por encima.
    La verdad es que no lo veo suficientemente bien en las fotos para saber si este que te planteo es factible, pero, estoy harto de la caña que te pegan con lo de las bridas,.

Me encantan tus trabajos. Un Saludete, Carlos(AO).

Página 20 de 42 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed