Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 414
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos , lo primero gracias por el apoyo pro-brida :D

entiendo lo que dices de la pletinita , poderse hacer se podria hacer supongo , aun habria que mantener la pieza redonda, sino una media esfera como tengo yo , al menos un cilindro muy chato , tipo moneda, para que el muelle no se desplazara ... si , se podria hacer, pero la pregunta es (y esto lo digo dirigiendome mas a los demas que a ti): porque perder el tiempo con eso si existen las bridas? ;-)

en el land rover tenia un sistema de sujecion parecido pero sin bridas, con tornillos, y creeme , aparte de que no quedaba mas seguro que con la brida, era un infierno desmontar y montar el sistema , en el nuevo chasis que preparo para el landy los muelles van a ir con bridas de cabeza , y a quien no le guste a mi como si se la machaca con la tapa de un piano :D
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes a la peña acostumbrada a rizar el rizo y es lo que tiene, que ven una brida y su kernel32 se peta XD
    Las bridas, el loctite y el chicle que usaba mcgiver en todos los capitulos son los mejores inventos del mundo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    es todo experimentacion y fijarse en lo que hacen otros , en este foro hay buenos coches pero no hay demasiados paso a paso , incluyo yo he dejado de poner muchos pasos intermedios , echale un ojo a mi otro coche donde explico cosas mas poco a poco

http://www.cochesrc.com/foros/land-r...a-vt99153.html

tambien puedes leer en estos foros

www.zonacrawling.com
    www.scale4x4rc.org

todo es ponerse, poco a poco iras encontrando las respuetas pero no queiras saberlas todas a la vez porque no te aclararas, yo construyo los coches partiendo de una idea , pero luego voy modificando y probando cosas diferentes, desechando piezas que en principio servian por otras nuevas que encajan mejor etc...

para aprender a nadar hay que tirarse a la piscina , no temas ahogarte que haces pie :D

una vez que empieces plantea tus preguntas de la manera mas concreta posible en el foro y se te ayudara

Muchas gracias DrKucho

Si, si ya se que no se puede empezar de golpe, yo solo pregunto por donde empezar y por que veo partís de la base, que es un coche estático y de ahí vais haciendo el chasis y acoplando el motores, los servos, los cardan y demás.

Bueno iré recopilando más información y de cara al invierno empezare a ver que tal se me da, y claro haciendo mil preguntas.

Gracias
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente la base no es un coche estatico , bueno si te refieres a la carroceria , si es importnate tenerla como base, pero yo el principio lo definiria con dos elementos. la carroceria y la mecanica base

- la carroceria la sacas de un coche de juguete muchas veces y otras veces del kit RC
    -la mecanica base es un kit de coche RC , bien puede ser el XC de tamiya, el F-350 / hilux, Axial Skorpion ... o el nueo Losi que esta a punto de salir

algunos kits vienen casi de serie que los montas con las instrucciones y ya tienes un coche bueno , pero para hacer un escala que luzca bien y se comporte bien en el campo siempre tienes que modificarlos mas alla de lo que es el kit

yo pillaria un pajero XC de tamiya, la carroceria es preciosa y el kit XC esta demostrado que va de muerte, ademas hay cantidad de informacion y opciones para modificarlo e ir aprendiendo con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    little update

made a servo arm re******er cause it was bending under dificult situations , didnt have a stronger arm so i made this piece of alu

also i think i found the perfect wheel style for this truck, the dark paint is tamiya gun metal

this is a close up of th steering wheel i glued a drop of temp gun glue to the wheel so the hand of gandalf stays allways in the right place

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani tio...esa defensa uuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me duele en el alma verla ahi
    El resto guay.
    Le das mucho uso a la fresadora ya o que?
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es esto? un deja vu? xD

entiendo que no te guste, a ti te duele especialemnte porque tu haces defensas y chasis con la misma facilidad que yo me bebo una cerveza fresquita

pero si la quieres criticar critica antes a nick furia que la monto hace mucho tiempo en su scout , cuando le hayas dado la barrila a el igual te hago caso xD

de momento a mi me duele mucho mas la jaula antivuelco , los barrotes son demasiado gordos , ya estoy planeando hacerle una nueva , la defensa molesta a la vista mucho menos , ademas me mola que sea de plastico porque no pesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya....si tambien la recuerdo la de nick furia pero me parece que la quito.
    Por otro lado, el toque que le hiciste a las barras antivuelco forrandolas me gusto mucho.
    Me gustaria ver el rubicon con las 1.9 XL....y llantas negras. j porfi xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skorpion_
    ya....si tambien la recuerdo la de nick furia pero me parece que la quito.
    Por otro lado, el toque que le hiciste a las barras antivuelco forrandolas me gusto mucho.
    Me gustaria ver el rubicon con las 1.9 XL....y llantas negras. j porfi xD
    no , no la ha quitado , y sigue pensando que queda debutti , como yo xD

mola el forrado de las barras si , pero son muy gordas, en finas quedaria mejor

XL con esos fenders? no gracias :D las normales ya me rozan un poco cuando articula al maximo ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wapisimo el coche kucho, como siempre para no variar...

por cierto, a mi las bridas me gustan eh, odio a esa gente que las critica por criticar... malditos... gentuza... escoria radiocontrolera... no sigo que me caliento....

(la verdad es que este foro viene escaso de iconos, todos representan mas o menos lo mismo)
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed