Nuevo Scala , Jeep Rubicon
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  1. #311
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    ya estoy en el taller, mide 40 cm escasos de defensadelantera a trasera, y de kuces traseras a delanteras unos 36.5 cm
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  3. #312
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    Gracias de nuevo Kucho,mañana le digo al de la tienda que me deje medirlo a ver cuanto hace,,pero creo que estara por esa medida.Ahora empezare a mirar,ejes,ruedas,amortiguatas,,por que del Axial no creo que me valgan los ejes,voy a ir recopilando lo que me hace falta.

    Salu2

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  4. #313
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    seran un pelo anchos los ejes del axial
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  5. #314
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    Cita Iniciado por DrKucho
    seran un pelo anchos los ejes del axial
    Na, se cortan, se empalman con una buenas bridas... y arreglao!

  6. #315
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    pues ahora que lo dices son los mejores para ser acortados, segun he visto por ahi la pña corta el plastico de una manera especial , los pega con masilla y pegamento del bueno y luego el palier interno solo hay que cortarlo y hacerle un plano nuevo y listo
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #316
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    pegamento y masilla buenas? donde esten un par de bridas.... el resto son mariconadas

    eso si, bridas de las carillas eh, nada de las del chino que cuando las estas apretando te das en los morros porque se parten, y cuando no parten, se aflojan solas...
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

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  9. #317
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    Cita Iniciado por darcknes
    pegamento y masilla buenas? donde esten un par de bridas.... el resto son mariconadas

    eso si, bridas de las carillas eh, nada de las del chino que cuando las estas apretando te das en los morros porque se parten, y cuando no parten, se aflojan solas...
    Eso es lo que tengo en mente,aprovechar los del Axial,cortando,pegando,,todo se andara, unos cuantos programas de brico mania en la tele y listo,juas.Otra opcion seria cortar la carroceria por la mitad y adaptarla en anchura a los ejes,,,unas cuantas horas de chapa y pintura y lija,,

    Salu2

    PD:Eso si las bridas que no falten,bridas?perdon Birrasssssssssss
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  10. #318
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    i have the front tires rubbing in the bumper when maximum flex and full stgeering ... found that i can get some more offset without getting out of fender , so i looked in my private tamiya parts store ...

    these will work



    and i keep being "legal "




    then worked a little on the front suspension , the springs are not well centered vertically , which is not a big deal but it is not helping in getting the front axle to flex.
    under full flex the axle is almost straight, all flex is coming from back , i dont like it.

    its not a spring hardness setup cause they already compress a little on flat surface stand by , so i need to get those springs more centered , this will improove the flex while keeping the same springs which works so well holding the heavy front, in my first build i learned that a little bit of this goes a long way , lets see if here helps...

    the only way to get the strpings cetered was to create a new spring lock system , started drilling a hole in the C hub plates and then...







    testing flex...



    didnt get much more ... :-(




    so i decided to move the hole more innerwards but cant use the same plates cause both holes are so close... damn... need to do new plates....



    this time flanged bearings



    because of th more inner position the screws needs to ge in the plate ...



    and this is the result ! , this is now


    and before


    is not a huge amount of change but is enough front flex for me ... for now
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  11. #319
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    Que raros se ven esos muelles sin bridas..........
    Esta muy guapo el nuevo soporte, y si ademas te va bien asi, mejor que mejor.
    Otro diez mas para tu coleccion!!!

  12. #320
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    Al final parece que le has quitado los tacos de madera . Como siempre te ha quedado fenomenal. un saludo

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