Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 37 de 42 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 414
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mola ese xassis de madera

eres un artista

un saludo
    Tamiya CR-01 Land Cruiser FJ40 i CC-01 Pajero Sports Rally
    Hpi Wheely King, crawler / 2 HPI savage

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo el video del winch, se me habia pasado por alto.

a mi el winch no me hace falta, mi coche va sobrao... como yo je.

me gusta el chasis piloto en madera, mucho mejor que hacerlo en carton o simplemente en papel. asi te garantizas que todo salga bien al pasarlo a metal.

confio poder desafiarte alguna vez en alguna kdd. creo que somos de los pocos que nos pica eso de la competicion sana je.
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiko276
    como mola ese xassis de madera

eres un artista

un saludo
    que no lo he hecho yo !!!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    muy wapo el video del winch, se me habia pasado por alto.

a mi el winch no me hace falta, mi coche va sobrao... como yo je.

me gusta el chasis piloto en madera, mucho mejor que hacerlo en carton o simplemente en papel. asi te garantizas que todo salga bien al pasarlo a metal.

confio poder desafiarte alguna vez en alguna kdd. creo que somos de los pocos que nos pica eso de la competicion sana je.
    competicion sana? si, claro que me mola, mientras no vayas luego mofandote por el foro de que he roto una pieza a los 5 minutos y que mis coches no valen para salir a jugar todo ira bien :D

para ir abriendo boca, como seria ese desafio? subir por la cuesta mas dificil por ejemplo? me interesa saber que es lo que se valora mas ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando con santiagoviedo, coincidimos en que nos gustaria algo en plan: salida y meta, como mucho, con puerta anchas que permitan a cada uno ir por donde mejor le cuadre pero tambien delimitando un poco la zona.

eso si, tampoco niego el atractivo de las puertas estrechas, pero tal y como conduzco... parece que voy directo a por las banderitas je. pero bueno, eso se arregla entrenando.

yo lo que quiero es comparar las aptitudes trialeras de mi coche con los vuestros, para hacerme una idea de lo que tengo entre manos, independientemente de mi vasto pilotaje je-

la zona... me adaptaria a lo que sea. el truco esta en hacer un circuito y ver quien lo hace mejor (creo)
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    hablando con santiagoviedo, coincidimos en que nos gustaria algo en plan: salida y meta, como mucho, con puerta anchas que permitan a cada uno ir por donde mejor le cuadre pero tambien delimitando un poco la zona.

eso si, tampoco niego el atractivo de las puertas estrechas, pero tal y como conduzco... parece que voy directo a por las banderitas je. pero bueno, eso se arregla entrenando.

yo lo que quiero es comparar las aptitudes trialeras de mi coche con los vuestros, para hacerme una idea de lo que tengo entre manos, independientemente de mi vasto pilotaje je-

la zona... me adaptaria a lo que sea. el truco esta en hacer un circuito y ver quien lo hace mejor (creo)
    comparto todo lo que dices, medir el coche que acabas de crear con los demas es lo mas divertido , de esa forma se aprende un huevo y luego vuelves al taller para mejorarlo , santiagooviedo es de oviedo evidentmente, tambien me gustaria mucho quedar con el pero parece que estamos un poco lejos, tu y under de donde erais? perdona que no me acuerde pero la neurona que me queda no me da para mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece mentira que con 3024 post que llevas, aun no sepas que debajo del avatar sale de donde somos!!!!:

santiago y yo somos casi vecinos, pero aun asi nos separan unos km

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy bueno lo del circulo rojo, por cierto que ricos bollitos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he dicho ya que odio los emoticones de este foro y aun mas los codigos de texto que corresponden a cada uno y aun todavia mas el que algunos de esos codigos sean simples ja ja y je je ?????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    , muy bueno lo del circulo rojo, por cierto que ricos bollitos...
    y mira que llevo un rato pensando y aun no he entendido lo de los bollitos...

Página 37 de 42 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed