Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 4 de 42 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 414
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skorpion_
    porque en vez de usar un palier...no usas 4 yokes unidos por barra (atravesada por un par de pasadores para fijar los yokes) a modo de arbol de transmision? asi no te liaras a buscar un palier que vaya exacto a la medida. Los yokes de plastico van bien baratos. O un arbol de transmision acortado en longitud al maximo..
    no uso cardanes porque en principio no son necesarios debido a que el angulo va a ser poco y los puntos de salida y entrada de transmision no van a tener movimiento con lo que si un dogbone va bien , ira siempre bien

pero ahora que hablas de los jokes de traxxas puede que me venga bien usarlos porque si no recuerdo mal son muy cortitos en cambio los vasos de tamiya son mas largos y eso hace limite la posicion de la caja de transmision debido a que al acercarla demasiado se me crea mucho angulo , pero si los jokes osn mas cortos puede que pueda ganar unos milimetros ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    wenas DrKucho.

una curiosidad q me ronda... cuanto pesa tu chikitin? porq por el ultimo video q he visto me da la sensacion de ser pesado, parece muy real.

y otra cosa... cuanto corre en llano mas o menos?
    el motor q lleva es especial para todo terrenos?
    y la ultima por el momento... como haces pa q cambie de marcha? es decir, es manual, tiene un boton la emisora para eso, se cambia solo en funcion de las revoluciones....

un saludo y Q PASADA DE COCHE!!!!!

(edito: creo q me confundi entre tus post, me referia al que ya esta acabado y colgado en youtube. el land rover. sorry)
    supongo que te refieres al land rover , no a este que estoy empezando
    pesar pesa unos dos kilos y medio

en llano con la marcha larga corre un poco mas rapido que andando a paso normal

el motor que lleva es especial para aviones o elicopteros electricos , sirve para todo terrenos porque gira muy despacio lo cual permite mayo control

el cambio es manual , se cambia en la emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    porque en vez de usar un palier...no usas 4 yokes unidos por barra (atravesada por un par de pasadores para fijar los yokes) a modo de arbol de transmision? asi no te liaras a buscar un palier que vaya exacto a la medida. Los yokes de plastico van bien baratos. O un arbol de transmision acortado en longitud al maximo..
    no uso cardanes porque en principio no son necesarios debido a que el angulo va a ser poco y los puntos de salida y entrada de transmision no van a tener movimiento con lo que si un dogbone va bien , ira siempre bien

pero ahora que hablas de los jokes de traxxas puede que me venga bien usarlos porque si no recuerdo mal son muy cortitos en cambio los vasos de tamiya son mas largos y eso hace limite la posicion de la caja de transmision debido a que al acercarla demasiado se me crea mucho angulo , pero si los jokes osn mas cortos puede que pueda ganar unos milimetros ...
    ¿y no puedes recortarlos con la fresadora como has hecho con la pieza el engranaje?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hayt

¿y no puedes recortarlos con la fresadora como has hecho con la pieza el engranaje?
    podria pero el problema es el que necesitan ser largos para que no se salga el palier al girar, al menos al girar con cierto angulo , tambien es importante el hecho de que en la parte final , or el interior , la superficie es conica, esto hace posible que el palier tome cierto angulo , si le meto la fresadora ahi , me cargo la superficie conica , podria fresarla de nuevo pero necesito una fresa especial que no tengo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya somos compañeros de fresadora. Tengo una igual en el curro, con la que me hago las chapucillas.
    Disfrutala que te dará muchas alegrias. Si necesitas ayuda con algo no dudes en comentarmelo. Saludos. J
    CARPE DIEM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julianmidym
    ya somos compañeros de fresadora. Tengo una igual en el curro, con la que me hago las chapucillas.
    Disfrutala que te dará muchas alegrias. Si necesitas ayuda con algo no dudes en comentarmelo. Saludos. J
    **** julian , pues ya te preguntare cosillas ya

por cierto Hayt , al final estoy cortando los vasos , graicas por la idea ! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por cierto Hayt , al final estoy cortando los vasos , graicas por la idea ! :D
    pues ya sabes, cuando los termines unas fotazos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:D
    Lo que gustes, ya sabes donde encontrarme y creo que tienes hasta mi numero de movil.
    Saludfines. J
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para DrKucho en especial y a todos en general: ¿este coche puede ser adaptado a crowler?
    es decir, ¿es un juguete o tiene un chasis, motor/reductora, suspension, etc, con posibilidades?

http://www.tamiya.com/english/produc...lly2/index.htm
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    Para DrKucho en especial y a todos en general: ¿este coche puede ser adaptado a crowler?
    es decir, ¿es un juguete o tiene un chasis, motor/reductora, suspension, etc, con posibilidades?

http://www.tamiya.com/english/produc...lly2/index.htm
    No te va a valer nada.

Página 4 de 42 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed