Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 222373839404142
Resultados 411 al 414 de 414
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que desde el eje de la mangueta hasta la perpendicular al centro del neumatico-apoyo en tierra-cuanto menos distancia tengamos,mejor?
    Si es eso ya me di cuenta.Es una palanca y si alejamos el peso del punto de apoyo,la jodimos.Ya me paso...
    [url]http://www.forocoches.com/foro/showt...Chapuzas+padre[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por padre25
    ¿que desde el eje de la mangueta hasta la perpendicular al centro del neumatico-apoyo en tierra-cuanto menos distancia tengamos,mejor?
    Si es eso ya me di cuenta.Es una palanca y si alejamos el peso del punto de apoyo,la jodimos.Ya me paso...
    lo has expresado muy bien , eso es exactamente lo que pasa, el eje de la mangueta se llama tecnicamente king pin , suelto esto no para darmelas de guay sino porque muchos adictos al RC lo conoceran por este nombre y asi supongo que sera mas claro de entender

el scrub radius , visto graficamente es esta distancia

segun tengo entendido de lo que he podido googelear por ahi , siempre hay un poco de scrub radius, algunos dicen que un scrub radius cero o casi cero es malo , otros bueno , lo que esta claro es que mucho scrub radius es malo malo , para los coches reales es malo proque partes piezas y porque la direccion se hace durisima , para nosotros solo porque partes piezas ( o directamente el servo no gira en situaciones limite ) y porque al girar en una roca dificil el coche entero se desequilibra tanto que puedes volcar

los ejes TLT y F-350 tienen ya de por si el scrub radius muy grande, y si encima le metemos hexagonos largos pues ya ni te cuento

el XC y los ejes axial lo tienen mas pequeño , mas optimo
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm y Como va los ejes del Losi (los unicos que he tocado)? Estoy pidiendo ruedas nuevas con offset para mi proyecto, supongo que el offset incrementa ese efecto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el offset incrementa el scrub radius

los Losi son los del mini crawler 1:18? esos tiene un scrub radius bastante bueno, el mas pequeño de todos yo diria , ya que solo tienen un rodamiento en la mangueta
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 222373839404142

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed