Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 414
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ñosss, está fleje de guapo, y esa presentacion con jack, que pasada de monigote los cambios de cara.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho, estás hecho todo un artísta :D El coche simplemente genial, y una pregunta ¿tienes varios muñecos o son todos el mismo y se le puede cambiar la cara?

Un saludo!!!
    Si los sueños fueran peces, todos echaríamos nuestras redes.

Axial Ax10
    Xray m18t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa misma pregunta me la hice yo... jeje.
    no desvelare el truco aki, todos sabemos que es el compi de kucho, se vio claramente que jack estaba vivo (yo kiero uno!!!)
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias darcknes pero ....Jack pelota? me da la impresion de que te has leido otro comic ... si no hace mas que darme caña
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cito:

Jack: me encanta como quedan estos dos vasos reducidos a la minima expresion con ese mini palier dentro.

Jack: otra cosa con la que flipo es con estas piezas raras que hiciste con bolas de un bingo de juguete, se supone que son para sujetar los muelles , pero como?

mmmm muy forzados veo estos dialogos... para mi que le tienes amenazado diciendole que si no te sigue el juego contrataras a Victor, de la novia cadaver. aun asi tienes razon que el muñequito te ha salido un poco toca huevos jeje.
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo Kucho. Ando muy liado con un escala pequeñito que casi tengo acabado. Y ya tengo todo para el escala 1/10 a falta de unos buenos neumáticos....
    En un par de meses vamos a ser una buena pandilla de "escaleros" 1/10.
    Va a ser cojonudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    cito:

Jack: me encanta como quedan estos dos vasos reducidos a la minima expresion con ese mini palier dentro.

Jack: otra cosa con la que flipo es con estas piezas raras que hiciste con bolas de un bingo de juguete, se supone que son para sujetar los muelles , pero como?

mmmm muy forzados veo estos dialogos... para mi que le tienes amenazado diciendole que si no te sigue el juego contrataras a Victor, de la novia cadaver. aun asi tienes razon que el muñequito te ha salido un poco toca huevos .
    , pues si que es verdad, primero pelotea y luego da la vara, parece que tiene personalidad multiple el jodio , a decir verdad hice primero las fotos y luego escribi el guion segon era cada foto sin pensar demasiado , por eso la personalidad de Jack ha quedado un poco incoherente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matsuka
    Muy guapo Kucho. Ando muy liado con un escala pequeñito que casi tengo acabado. Y ya tengo todo para el escala 1/10 a falta de unos buenos neumáticos....
    Va a ser cojonudo.
    tiene pinta de que la vamos a liar gorda , cada vez somos mas , la competicion esta a la vuelta de la esquina !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    Cita Iniciado por Matsuka
    Va a ser cojonudo.
    tiene pinta de que la vamos a liar gorda , cada vez somos mas , la competicion esta a la vuelta de la esquina !!!
    Como diría Bart Simpson: Mooola...Jejeii...

En fin Kucho... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Qué te voy a decir yo... quizás algún plano de Jack... De todos modos creo que te dejaste la medicación en Hoyo la última vez... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Bromas aparte...
    Ya tengo ganitas de ver al Wrangly... rulando por los pedrolos... pero sobre todo tengo ganas de ver otras sorpresas... qué será lo próximo que se te pase por la cabeza... ?? :D

Matsuka... la verdad es que sí... que vamos a liar una gorda gorda los escaleros 1:10... vamos a ver si les enseñamos a los de Scale4x4rc.org como nos las gastamos en España... XD

Por cierto Kucho... seguramente esta semana empezaré con el chasis del Yota... a ver...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por esta realización. Eres un muy buen técnico de montaje, diseño e imaginación. Lo dicho, enhorabuena por este proyecto.

Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed