Nuevo Scala , Jeep Rubicon
Página 8 de 42 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 414
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e que pasa... aqui la competicion mixta 2.2 y 1.9.... que si no... ja bueno tambien hay 2.2 pero tenemos que hacer una a ver que tal....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nair , no se puede plantear una competicion mixta de 2.2 y 1.9 , creo que tu mismo sabes porque , pero se pueden hacer las dos competiciones un mismo dia alternando mangas o algo no se, se trata de reunirnos y entre todos compartir conocimientos, pasarnoslo bien y hacer que el hobby crezca

pero de ahi a medir un 2.2 con un 1.9 en plan competicion no tiene sentido , del mismo modo que no se puede medir un buggy 1:8TT de explosion con un touring electrico 1:10, son dos cosas distintas
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por qué no hacemos una relajada mañanita de cochecitos radiocontrolados y la competición la dejamos para el mejor bocadillo??
    Con lo bonito que es jugar a "a que no me pillas" o a "a ver si pasamos por aquí" o hacer el trenecito por un paso bonito.
    A mi lo que me gusta de esto es que no hay competición, que cada uno va con lo que quiere y por donde quiere.
    Compitamos por el cohe más bonito o la mejor foto.
    Es sólo una opinión, claro...
    Sin acritud...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo digo para ver cuanta diferencia hay.... no en super competicion si no sólo por saber cuanta direfencia... todavia no e visto ninguno pero pienso que no debe ser tan brutal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    matsuka tambien tienes razon...

yo lo que pienso que debemos ir todos a un mismo sitio.. estar en 3 diferentes.. como que no hace mucha gracia,al menos a mi yo creo que todos me quedan mas o menos a la msima distancia.. pero no se eso hay que hablarlo...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo lo que dices matsuka, yo no soy una persona que disfrute con el pique de la competicion , la cual puede llegar a ser estresante , sin embargo es algo que depende de como se lo tome cada uno, yo por mi parte no pienso tomarme estas competiciones en plan pique , pero si de forma que permita aprender como mejorar los coches, aprender a tomar los obstaculos mejor, y todo esto como reto personal

si vamos en plan expedicion libre tambien se aprende , pero menos, la competicion te marca mejor estas cosas y te da resultados que puedes comparar, cosa que no ocurre yendo por libre

aparte de que creo que una competicion es un motivo para motivar ( valga la redundancia) a la gente y que se apunte a las quedadas , por cierto , que os pasa a los pedriceros que estais un pcoo perezosos ultimamente? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nair
    Yo lo digo para ver cuanta diferencia hay.... no en super competicion si no sólo por saber cuanta direfencia... todavia no e visto ninguno pero pienso que no debe ser tan brutal...
    pues esto lo vemos en la proxima kdd no te preocupes :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nair
    matsuka tambien tienes razon...

yo lo que pienso que debemos ir todos a un mismo sitio.. estar en 3 diferentes.. como que no hace mucha gracia,al menos a mi yo creo que todos me quedan mas o menos a la msima distancia.. pero no se eso hay que hablarlo...
    ahi te doy la razon , deberiamos juntarnos cuanto mas gente mejor, hoy en un sitio , otro dia en otro ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo pienso asi.. si no parece que estamos enfadaos.. jaja aunque sera por que a unos les pilla mejor aqui a otros alli a otros les gusta mas ese sitio y a el otro el otro pero, si somos 10 pos no nos vamos cada uno por su lao si no los 10 juntos...

Lo de la competicion lo que tu dices saber afrontar mejor las zonas... y mejorar los coches a parte de picarnos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapo kucho, y jack se lo curra echandote una mano eh?

P.D: Podrias enviarme un privado o en su defecto crear un post con un poco de info acerca de la fresadora? que tubiste que hacer desde que te llegó hasta el primer uso? he estado mirando el post de scale rc y la verdad, hay cosas que no me quedan muy claras.. espero ir prosperando con el ingles, pero de momento se me hace dificil.. xD

Esque no se si te acuerda, que te hable (hace ya tiempo) de que yo esperaba un torno, que al iwal que los trialeros dejé de lado por las carreras de 1/8 TT y los estudios... Ahora que vuelvo a tener tiempo, quiero ver como esta lo de la fresadora... ya te enseñaré el torno que no creo que tarde mucho.. Gracias tiu!

Página 8 de 42 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rubicon zonacrawling

como hacer engranajes caseros

como ser un motor de un camion rc casero

maquina para hacer engranajes

como construir el esqueleto del vehiculos de un yip

como hacer engranajes de madera

coche rc 4×4 gasolina engranes

chasis casero de aluminio para automodelismo

como construir una caja de cambios a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed