nuevo video de mi touareg
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, que pasada, mira a ver en la página de subastas, seguro que lo encuentras mucho más barato.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350€ madre mia , quien es ese que te quiere timar??? ami me valio 150€ y lo tuve en la puerta de mi casa a los 4 dias , y eso que venia de alemania , me vino con el ticket y la factura todo perfecto , busca como bien te dicen en la pagina de subastas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias pepelu_rc, ya lo tengo encargado en cierta casa de subastas, de momento esperare a que llegue y luego ya me dedicaré a mejorarlo segun tu experiencia, una cosa, que motor soleis poner a estos coches?, el 540 que viene con el coche?, yo tengo diversos motores, un 16 vueltas y un 14 vueltas del año de la polca, por que para competir ya tengo los Bushless que creo que para estos bichos no son muy adecuados, y que relación les soleis poner?, hay opciones para los Xc? un saludo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un 55T y se queda algo justo de reducción... títare a por un Integy 65T.

En cuanto a opciones, para este coche pocas hay.

Sigue los consejos del post de pepelu_rc que es básicamente una pequeña biblia de las pocas mejoras que necesita el chasis XC/CC01.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decirme paginas de Subastas donde meterme, pork en Ebay lo e visto, pero viene de Estados Unidos, Hong-Kong, pero si me pongo a comprar en subastas si veo el F350 por buen precio vale la pena compralo??? ¿Y no hay ninguna pagina española k me lo pueda enviar a buen precio?

Weno cual me aconsejais Touareg o Ford F350.... Supongo k cada cual vale pa lo suyo.
    El k me kiere timar es una tienda de elche k se llama Mecamodel.. jaa
    Yo k se, esk lo vi un pelin caro, por eso e preguntado.

Muchas gracias gente!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaaa lo del precio de 350€ es el coche completo, con servos, bateria, cargador y toda la leche, el coche listo para andar.... lo unico k me tengo k comprar es el mando...
    Sigue siendo muy caro??? esk no se muxo de esto, estoy empezando y necesito ayuda a ver k no me timen. en tracker lo e visto por 185€ pero no lo tienen en stock, pero digo yo k ira solo el coche no???

Exarme una manilla!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo primero es que por favor cuides un poco la ortografía para que nos enteremos de lo que preguntas.

Pasando a lo que necesitas para echar a andar un Touareg, dado que viene con variador de serie, lo que necesitarías para echarlo a andar sería:

1. Sistema de radio completo, con emisora, receptor y al menos un servo para la dirección

2. Una batería

3. Un cargador

Aparte, sería conveniente que pidieras un juego de rodamientos para montar el coche con ellos y no ponerlos a posteriori, lo cual te olbigaría a desmontar el coche casi por completo.

Un motor tipo Integy 65T sería recomendable.

Y por supuesto, necesitas pintura para carrocerías de Lexan, salvo que la quieras llevar transparente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y añadiendo a lo dicho por Atreyu, otra cosa que debes tener en cuenta es de no repetir el mismo post en dos temas o hilos distintos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno, perdón, no volverá a suceder, 1000 disculpas...
    pero de todas formas, cuanto costaría El Touareg con:

1. Sistema de radio completo, con emisora, receptor y al menos un servo para la dirección

2. Una batería

3. Un cargador

y Un motor tipo Integy 65T.

la pintura ya se encarga el chapista donde llevo yo el coche, que tambien valdrá no???

De cuantos € estariamos hablando????

Muchas gracias a todos por los consejos, y perdonad, que el escribir así són las prisas.

Un saludo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este motor que me comentas, que diferencia tienen con los de pista?, van por vueltas o como se mide la potencia de estos motores?, estos que son especiales para estos coches, que tienen mucho par?, otra cosa veo que comentas de pillarle el juego de rodamientos, que viene con casquillos?, me puedes decir todas las medidas de los rodamientos que lleva el coche, para irlos pidiendo, el variador tengo dos un LRP V6 y un Quantun 2 Competición, necesito algún juego de piñones para variar el desarrollo o con el que trae es suficiente,?, que son piñones normales el mod 48 o 64.
    Perdonar por acribillaros a preguntas pero es para poder disponer de todo el kit para cuando lo monte.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos coche rc xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed