nuevo video de mi touareg
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarlosABARTH
    Popelu_rc k tal el Touareg??? Va bien??? Esk me e estado informando en una tienda por el F350, y se me va bastante de presupuesto... Allí tenían el Touareg, y creo k al final me voy a pillar ese, pork viendo el tuyo, parece k va de lujo, ademas lo tienes mu wapo.
    Puedes decir mas o menos k te costo??? Esk a mi me piden 350€ por el y no se si es muxo...

Gracias, un saludo gente!!!!
    en primer lugar decirte que tanto Atreyu como Speedy1 tiene razon es una pasada lo que te han pedido yo creo que tu eres el que deve decidir lo que quiere el CC01 es un coche para sacarlo de la caja montarlo en poco tiempo y haciendole pocas transformaciones jugar y pasarlo bien con el minimo mantenimiento el f350 es un gran coche pero hay que tocarlo un poco mas para que valla y hacerle mas bricolage pero como te digo es segun para lo que lo quieras .encuanto a lo que me costo yo se lo cambie a un forero nuevo sin estrenar por otro coche .pero si quieres habla con ROB850R .que acaba de pillarse uno a buen precio . aqui es que es dificil pillar algun coche en un precio razonable si lo comparamos con lo de importacion
    espero haberte aclarado algo
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estais haciendo currar hoy... jaja

1. motor: la diferencia fundamental es que tienen muchas más vueltas de bobinado; eso implica menor potencia pura, pero más fuerza y mejor dosificabilidad, que al fin y al cabo es lo que se necesita en trial

2. Efectivamente, la mayor parte de los puntos de giro del CC01 van con casquillos de plástico. Lo mejor es pillar un juego completo de rodamientos en alguna tienda de internet o en la página subastera; salen muy bien de precio.

3. Variador: sin marcha atrás lo vas a pasar mal haciendo trial...

4. El piñón de serie es el único válido para trial, y su paso no es "normal", es algo así como un 42P que en radio control sólo usa Tamiya.

Pero insisto, con el de serie vas bien. El CC01 sólo acepta dos piñones, y el de serie es el más adecuado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emor
    Ok, muchas gracias pepelu_rc, ya lo tengo encargado en cierta casa de subastas, de momento esperare a que llegue y luego ya me dedicaré a mejorarlo segun tu experiencia, una cosa, que motor soleis poner a estos coches?, el 540 que viene con el coche?, yo tengo diversos motores, un 16 vueltas y un 14 vueltas del año de la polca, por que para competir ya tengo los Bushless que creo que para estos bichos no son muy adecuados, y que relación les soleis poner?, hay opciones para los Xc? un saludo..
    hola yo creo que los motores que tienes no te vale ninguno (sopena que lo que quieras hacer sea rally )yo tengo montado en mis coches un 65t y van bastante bien aunque le falta un pelin de freno ,respecto a las opciones yo solo llevo los rodamientos y las que yo me he fabricado y ya veis los resultados.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, y en cuanto al precio??? cuanto saldria con todo? motor, rodamientos, emisora, receptor, bateria, cargadro, etc...

Aparte, he visto en tracker el motor Integy 65T por 26.50€ vale para el Touareg no?? no tiene que ser ningún tipo especifico para es coche, no??
    Y lo último k tipo de llanta y neumatico le puedo poner k valgan y k agarren bien??

Perdón por ser tan brasa, pero preguntando aprende la gente..,.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tienes que ir hechando cuentas tu , segun el cargador que quieras , las baterias que quieras.........segun delo que te quieras gastar hecha cuentas y si quiere consultalo en el foro , un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero k me dices al tema del motor, vale la pena comprarlo en tracker??? y si ese que sale le vale a todo tipo de coches asi, de ese estilo, pos ye me gastaria de tope sobre 400€, mas.... no
    Sabes lo que pasa, que no se lo que pueden costar las piezas, porque soy nuevo en este tema, ni se lo que vale el coche, y pa irme por ahi y que me claven prefiero preguntaros y si podeis aconsejarme os lo agradeceria de veradad de verdad

Yo lo pondria lo que me han comentado antes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. Sistema de radio completo, con emisora, receptor y al menos un servo para la dirección

2. Una batería

3. Un cargador

y Un motor tipo Integy 65T.

Ya se que depende de la emisora, bateria etc... pero si no se modelos, ni las que van bien y duran, ni ná! con presuepuesto de hasta 400-450€ que se le puede hacer?? todo esto contando con el coche...

Aparte se le pueden montar diferntes tipos de carrocerias al chasis de Touareg?? Digo yo k alguna le valdra no?

1000 Gracias a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, acabo de pillar una carroza guapisima en UK, es de plastico duro, y es el de un Land Rover Defender, "una casa que se dedica a hacer carrozas", que vi por algun video por ahí y preguntandole al tipo me dijo donde la pilló, tambien hay del Land Rover antiguo en corto abierto atras y el largo todo cerrado, eso era lo que justamente buscaba por que la carroza del tuareg no me gusta nada nada...
    os pongo un par de enlaces con unos videos donde se ve con la carroza que me pillé

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CarlosABARTH yo te recomiendo :
    1: Futaba 2 pl , emisora , 2 servos y receptor 80€
    3:Cargador:Ripmax Sigma ,carga tdo tipo de baterias y tiene conexion para 220w y 12v 85€
    2:Bateria de NIMH de 3700mha 23,80€ c/u (salen muy buenas y cargan entre 3900 y 4000)
    y motor supongo que el que te recoomienda por aqui es lo mejor yo por ahora ando con el mabuchi , un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ya me voy haciendo una idea de lo k podemos hacer...
    En ebay e visto un Touareg por 140€, mas 20€ de gastos de envio, vale la pena comprarlo???

Saludos!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos coche rc xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed