nuevo video de mi touareg
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CarlosABARTH
    tienes mp

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra preguntilla, es cierto no me di cuenta que los variadores que usamos para pista no tienen marcha atras!!, pero tengo uno bastante antiguo un ACOMS AT-6, pero no pone las vueltas de motor que aguanta, pero si el amperage que seria 184 amp in forward/92 amp in reverse, loss resistance 0.005 ohms X 2 in forward, comparando estos datos con otros variadores, tiene que aguantar mas menos motores hasta 20 vueltas, este variador me valdrá sin problemas para el 65T ese que me comentais no??, y la ultima, que baterias soleis comprar, son es stick, pero que de cuantos amperios,?, en pista estamos con las 4200 intellect, pero son unas baterias bastantes delicadas, no como las indestructibles 3.300, la duracion de las baterias con estos motores deber ser alta no??, cuanto tiempo mas menos dependiendo de tipo de baterias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola emor yo podria decirte que con un motor 65t en mi touareg e estado con unas vatrerias de 2200 alrededor de 2 horas a 2 horas y media para que te hagas una idea. respecto al variador lo que no podrias es meterle un motor de menos vueltas de las indicadas por el fabricante pero siendo mas vueltas no tienes ningun problema pues consumen muy poco y el variador practicamente ni se calienta
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepelu_rc
    hola emor yo podria decirte que con un motor 65t en mi touareg e estado con unas vatrerias de 2200 alrededor de 2 horas a 2 horas y media para que te hagas una idea. respecto al variador lo que no podrias es meterle un motor de menos vueltas de las indicadas por el fabricante pero siendo mas vueltas no tienes ningun problema pues consumen muy poco y el variador practicamente ni se calienta
    saludos
    Ostra!!! que gozada dos horas con unas 2200!!!, es que estoy acostumbrado a pista y unos como mucho 7 minutos con unas 4200!!, osea con un pack de baterias de por ejemplo 3300, ya esta solucionada toda una tarde!!! cada vez me gusta mas esto!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emor
    Ok, gracias, acabo de pillar una carroza guapisima en UK, es de plastico duro, y es el de un Land Rover Defender, "una casa que se dedica a hacer carrozas", que vi por algun video por ahí y preguntandole al tipo me dijo donde la pilló, tambien hay del Land Rover antiguo en corto abierto atras y el largo todo cerrado, eso era lo que justamente buscaba por que la carroza del tuareg no me gusta nada nada...
    os pongo un par de enlaces con unos videos donde se ve con la carroza que me pillé

Emor, cuando la recibas pon fotos para verla.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, es la misma que esta en los enlaces de los dos videos que puse, de todos modos ya os pondré fotos de la carroza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emor, podrías poner el enlace de donde has comprado la carroza, me interesa mucho la que es del modelo largo cerrada.

Saludos y gracias.
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

videos coche rc xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed