Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 180
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya he comentado, he usado barilla roscada de 4mm para los cuatro tirantes y de 3 mm para sujetar el amortiguador, tuercas arandelas y poco más, es sencillo de hacer solo te ocupa algo de tiempo. Ahora mismo estoy liado con la parte delantera, a la cual le pondre los dos amortiguadores, ya os pondré fotos cuado lo tenga listo.

Un saludo
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PituKawa
    Como ya he comentado, he usado barilla roscada de 4mm para los cuatro tirantes y de 3 mm para sujetar el amortiguador, tuercas arandelas y poco más, es sencillo de hacer solo te ocupa algo de tiempo. Ahora mismo estoy liado con la parte delantera, a la cual le pondre los dos amortiguadores, ya os pondré fotos cuado lo tenga listo.

Un saludo
    Me podrias decir donde pillaste las rotulas? el macho y la hembra..

Yo no encuentro de ese tamaño por ningun sitio..

Gracias...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo el jeep del carrefourr

ya tengo ganas de ver como se mueve en la tierra, pero una vez me carge uno de gasolina por jugar en la tierra. mirar este video

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunata! puedo desbloquear la suspension del jeep sin tener ke perforarlo con el taladro?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidof, este vídeo ya lo comentamos en el verano creo, aunque estos son crawlers auténticos, con una buena direción y buen motor, sigo pensando que al dueño del cochecito que se hunde en el más vil de los barros le daba yo con el palito en la calvorota, de todas maneras, gracias por volver a ponerlo.
    Feliz Navidad a todos/as
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dragonfly perdona la insistencia pero es ke me e comprao ( al crio) el jeep de carrefour (ke hasta el 25 lo tengo guardao) y mi pregunta es si como dice aeromike hay ke taladrar la carroceria para descapar la sispension... a y eso FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidof
    dragonfly perdona la insistencia pero es ke me e comprao ( al crio) el jeep de carrefour (ke hasta el 25 lo tengo guardao) y mi pregunta es si como dice aeromike hay ke taladrar la carroceria para descapar la sispension... a y eso FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
    No, no es necesario.
    Tienes dos opciones: mucha paciencia y un destornillador largo y si es posible flexible (como los de las cajas de vasos y carracas) y quitar la carroceria o bien quitar la pieza de 5 tornillos que sujeta el eje, asi este quedara cogido por el amortiguador y te deja espacio para quitar la carroceria.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que soy un poco bruto y no tenia ningun destornillador que me llegase a los tornillos asi que por eso taladre la carroceria je para ahorrar tiempo...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una pregunta el koxe ese trae las ruedas muy blandas o seria mejor otras ruedas mas blandas para crawlear?? y otra kosa si alguien ke las tenga las puede medir su diametro exterior por favor. gracias.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    14cm
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CARROS DE JUGUETE MARCA NYLINT

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed