Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias blake y me podrian decir si son blandas blandas o duritas aunke se undan con el dedo??

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se hunde el dedo pero son duras, para crawlear, mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a ver si puedo pillar por ahi unas gomas encondiciones porke es una de las kosas ke veo ke me voy a tener ke gastar pasta. bueno aunke primero debe de andar el ke me estoy fabricando jej.

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le puede canbiar el servo de direcion. Para ponerle uno de mas kilos.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le puedes cambiar el servo pero entoncen le tendrias que cambiar la electronica por un variador y un receptor normales y otra emisora..............creo que no te conpensa, mejor intentar ponerle otros motores para que tenga mas fuerza.........., o hacerle alguna cosa para que tenga mas articulacon de ejes...........

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I que motor le puedo poner.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos: soy nuevo por aquí y os comento una cosa. Primero que nada feliz año 2007, soy de tenerife, y ayer mismo le he comprado el Jeep Rock Crawler a mi padre en el carrefour, bien!. Se lo he conseguido por unos módicos 40 euricos en los saldos. Le ha venido con los topes pero iwalmente se los hemos quitado con las mismas y todo va perfecto. Lo único es que sólo tiene una batería. Mi pregunta es ... si alguno de ustedes lo tiene, me podría donde conseguirlas , y de ser así, que amperaje tiene la batería?? o qué es lo que me recomendais al respecto. Soy nuevo aquí

( Yo tengo un Hummer H2 de Nikko)

(Pero no es Rock Crawler, aunque se defiende en tierra)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en baterias las de alguns modelos de nikko que tenia por el garaje sirven porla medida. El amperaje, debe ser de unos 500 mah, muy pocos, el cargador de serie carga a 150 i tarda 4 oras, asi que figurate...

Yo me lo compre ayer tambien por 30 euros, os comento. Como se abren estos ejes'?? Abro las tapitas, con los tornillos fuera i nada. Al menos por fuera el motor parce tamaño 370. TIene una reducioin aceptable la transmision?? Un colega tiene un par de motores de serie del mini t y estaba pensando en ponerselos a ver que tal, i tambien hay por ahi un esc de serie de minit... Asi que supongo que se la colocare, lo unico que necesitaria seria un servo, i aki esta el problema, la ESC es de 4 cables. Ai algo para adaptar uno de 3 o existen modelos aceptables?? Aora probare una bateria de 7,4 a 2000 mah, a ver que tla va.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez que quites los tornillos tienes unas pestañas por la zona del diferencial y otras en cada extremo del eje. Luego montarlo cuesta un poquillo, pero con paciencia sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sabe algo del tamaño exacto de los motores?? Le he adaptado unas ruedas de savage con sus respectivas llantas i y el pobre no podia con su alma XD XD XD Rozan por todos lados.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CARROS DE JUGUETE MARCA NYLINT

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed