Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 180
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tuyo es el que esta arriba no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo te eh agregado al msn y te queria preguntar si no vendes ningun coche tuyo que no sea tan caro

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo msn, te mando un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aeromike no veo bien en las fotos la parte inferior, que le has puesto¿ unos trapecios ? si es asi que lleva en las punta para hacer el giro?
    gracias
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
    -serpen 720
    -xray M-18

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por smok
    aeromike no veo bien en las fotos la parte inferior, que le has puesto¿ unos trapecios ? si es asi que lleva en las punta para hacer el giro?
    gracias
    si sonb los trapecios inferiores de un t-maxx, en la punta lleva una barrilla roscada con una tuerca que hace de tope y luego en los ejes le e puesto una pletina que sujeta un trozo de tubo de luminio que por dentro de el le metes la barilla roscada y luego otra tuerca, asi consiges la articulacion, es un sistema parecido al que llevan lis nynligt 1/18.................

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
    -serpen 720
    -xray M-18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores

este martes fui al carreflus de la maquinista (bcn) porque por donde vivo (girona) no habia manera de encontrarlo, total, que todavía les quedaban dos a 25 auros y compré uno, hoy le he desmontado los diferenciales y los motores son muy parecidos (sino iguales) a los de los coches de slot de ninco, haré algun experimento y ya os contaré
    http://penguinvillage.freehostia.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde quedan mas de esos? Alguien vende uno o me lo puede conseguir?
    En valiram vale sobre los 100€

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    date un vuelta por los carrufull de tu zona, haber si encuentras alguno,yo aqui en madrid el ultimo pues tengo 3 (uno lo compre en navidades a 59 euros, otro a finales de enero pensado para piezas y el 3º en febrero al que le entoy modificando los motores y demas cosillas, los 2 ultimos a 24,95 euros) asi que si te interesa busca en los hiper de tu zona, un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • bueno pues os dejo unas fotillos de como e tramformado los ejes con otros motores(( de momento un eje , cuando tenga algo de tiempo el otro eje y ya lo probare)),bueno pues este es el eje desmontado y habierto con cuidado, asi podeis ir haciendoos una idea de como son y como modificarlos
    [img][/img][img][/img][img][/img]
    • aqui una comparacion del motor de serie que parace ser un 180 con un 370 este de un mini lst y un 540 normal
    [img][/img]
    • con el sitio que hay para el motor e obtado a meterle el 370 mas acorde en tamaño que el 540
    • ahora e limado toda la zona de donde estaba el antiguo motor, para asi poder asentar una bancada que tendre que fabricar para el nuevo motor.........
    [img][/img]
    • y en la cubierta o parte superior del eje tambien le e pacticado una habertura para poder alojar el nuevo motor.....
    [img][/img]
    • ahora con un trozo de T de aluminio ( se comprar en el leroy merlin, en barras de 1 metro)), me e fabricado una bancada para el motor
    [img][/img]
    • comprobamos la distancia nesesacia para atacar el piñon y sugeto la bancada con 4 tornillitos a la parte inferior del eje en su lugar definitivo
    [img][/img]
    • colocamos el motor en la bancada mediante 2 tornillitos
    [img][/img]
    • cerramos el eje con la parte superior negra, y ya tendriamos listo el eje con su nuevo motor,luego ponerle las ruedas y colocar en el chasis con sus tirantes
    [img][/img][img][/img]
    • y ya solo faltaria hacer en el otro eje los mismo con otro motor y probarlo, yo cuando lo tenga listo ya os comento, un saludo a todos :D :D :D

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CARROS DE JUGUETE MARCA NYLINT

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed