Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es una mierda!!!
    Tengo uno desde el año pasado (con carrocería negra). Me lo trajeron del Toys'r us de times square en Nueva York (gracias a una amiga de un amigo...).
    El mio si tenia las supensiones funcionando directamente al sacarlo de la caja.
    No tiene par suficiente para subir por ninguna parte y la dirección es otra mierda.
    Solo el gas es proporcional.
    Los nylint 1:18 son muchísimo mejores y enviados desde EEUU los hay por unos 60 euros.
    Os recomiendo que os traigais un nylint, lo vais a disfrutar muchisimo más.
    Aquí hay alguna fotillo del mio:
    http://rcboards.com/eve/forums/a/tpc...291#3111047291
    Y más de un foro americano sobre el coche:
    http://rcboards.com/eve/forums/a/frm/f/8491045751
    http://rcboards.com/eve/forums/a/frm/f/8401055751

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es optimizable Nick_Furia Skywalker :wink:

Hay que partir de que este coche no es mas que un juguete. Lo desmontas, experimentas y te diviertes. Por 60 euros, y sin esperas ni historias.

Lógicamente si te compras este coche esperando un Cralwer "en condiciones", te vas a llevar el chasco de la historia.

Hay que darle a cada cosa lo suyo. Por eso deciamos que "no se puede pedir peras al olmo"

Un saludo

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBREEEEEEEE TANTO COMO UNA MIERDA te dijo lo mismo que a dicho grindador,es un juguete y tal como sale de la caja pues se defiende bien en zona no muy complicadas, esta chulo a mi parecer,haciendole unas cuantas modificaciones ........pues se mejora, por ejemplo el clod buster de tamiya salido de la caja , no vale para crawler, tambien seria una muerda para ti no??? pero haciendole unas modificaciones pasa de ser una mierda a ser una maquina de subir por las piedras,este seria un crawler light al estilo de los de trial a escala para ir por los sitio de ellos esta guay creo yo no??? te pongo un ejemplo de un video tuyo el hummer con carroceria azul, este coche el........ ""la mierda"" por el sitio donde esta grabado tu video iria prefectamente o mejor que el tuyo creo yo...........y no vale 200 y pico euros que valdra ese tamiya verdad??? , no intento poner la polemica ni intento ofenderte ni nada , un saludo 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto en algun foro yankee algunas modificaciones bastante bestias, que dejan unos recorridos de puta madre. Ba un motor por eje, asi que los sacamos d su anclaje i los unimos por 4 tirantes... alli la cosa ya cambia no??

http://www.minizeta.com/foro/attachm...1&d=1163511332

http://www.minizeta.com/foro/attachm...1&d=1163511094[img][/img]
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aeromike,
    pues si cambias el muelle por otro más blandito aún mejora bastante. Yo voy a probar cambiar el anclaje superior de las suspensiones más hacia el centro, y a ver qué tal. Y antes de cambiar el motor probaré cambiar el piñón como recomiendan en el enlace del foro que nos ha puesto Nick_Furia.
    (por cierto soy asterisk_woman en el foro minizeta...)
    **** JULEST TEAM ***
    Dos Savages con STS.28

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice ""bruser"" se le pueden hacer modificaciones guapas,si ........habra que hacerle unas cosillas a ver..........buenas ""asterisco"" si e estado viendo los mensajes que hay en esa paguina y la verdad que hay algunas cosillas culas ((yo tambien estoy en ese foro desde ayer,y soy aeromike como en todos los que estoy, un saludo 8) ))))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale tios, me pasé diciendo que era una mierda. :cry:

Me doy cuenta de que es solo un juguete pero el nylint también lo es y le da 1000 vueltas al sacarlo de la caja aun siendo mucho mas pequeño.

Es cierto que en Nylint tambien es muy malo sobre cualquier terreno que no sea roca ya que como pesa tan poco las ruedas no agarran. Pero en las rocas... es una pasada!!!

El New Bright lo probé solo en hierba y tierra así que igual es por eso que me pareció tan malo. He decidido darle otra oportunidad. Hoy llueve aquí en Bilbao así que sera el finde que viene. Saldrá de su largo letargo en el trastero y veremos si teneis razón. Esta vez lo voy a meter por las rocas a ver que pasa.

Ya os contaré...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, lo de cambiar el piñon no resulta sencillo. Lo intenté hace tiempo y es dificil desmontar la carcasa de eje sin romperla (la mia está sujeta ahora con un par de bridas) y hacer que un piñon mas pequeño siga engranando no es tarea facil.

Una alternativa sencilla a cambiar los muelles es cortar a los de serie un par de vueltas. Mejora mucho.

Tambien he leido de gente que hierbe las ruedas para que se ablanden...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no pasa nada Nick_Furia, si esto se trata de ver lo que se puede hacer con el cochecillo este,el Nylint ya lo conocemos muchos y por no pedirlo fuera, pues si sale un alternativa aqui y que no esta mal de precio y demas pues se invertiga y se intenta adaptar lo mejor posible para que funcione bien, un saludo 8)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os pongo una foto donde viene el bichillo para el que no la haya visto:[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CARROS DE JUGUETE MARCA NYLINT

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed